Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020

Toda una experiencia, la atención muy buena, la comida deliciosa pero las instalaciones son fuera de serie te sientes en la Toscana, me fui a andar en bici y me encanto todo el paisaje alrededor. Los cuartos son un poco más rústicos pero sin duda recomendable para un escape de fin de semana.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pauviniegra82
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Excelentes instalaciones campestre/chic. El restaurante al aire libre sobre el lago es hermoso. El menú muy bueno. Pedimos empanadas argentinas, ensalada con prosciutto y hojas de betabel y un rib eye; todo bien presentado, sabores delicados y buena calidad. El servicio genial. Compramos esencia de lavanda, a buen precio y muy concentrada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a tahp27
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Esta hacienda es un lugar súper lindo, con un menú breve pero delicioso !! El servicio y el ambiente buenísimos. Cuentan con una tienda en donde ofrecen los productos que ahí mismo se fabrican. Nuestra experiencia en general bien. Gustosamente volveremos a visitarles. Recomendable 100%

Agradécele a Inspiration762982
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, de los lugares mas bonitos que he visitado, y hacia un clima muy bueno. La atención también es buena, el detalle es que fuimos a comer y ma comida no fue muy rica. Deberían mejorar los platillos, porque todo lo demás esta muy bien

Agradécele a patybtz
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019

Recién estuve el 21 de Septiembre. Ha sido una de las mejores experiencias, con una inmejorable atención en el recorrido por las instalaciones, el enólogo es un profesional en toda la extensión de la palabra, el restaurante y sus viandas asi como el entorno son fantásticos. Volvería y lo recomendaria siempre!

Agradécele a Paco P