“Excelente atención”

La Vicenta Toreo
Clasificado como N.º 2 de 232 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: Argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy rica. Buenas medidas de higiene ante el COVID-19 y excelente atención de Dagoberto y el personal del restaurante

Agradécele a Navylun
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Toreo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Navylun ;
Gracias por tus comentarios. Nos encontramos muy contento de saber que has disfrutado de una excelente experiencia en La Vicenta.
¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (742)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanta la vicenta Toreo, siempre nos atienden súper bien, la comida exquisita y la atención de Bogar y Jorge muy amables, sin duda regresaremos como siempre.

Agradécele a Pamela D

Hola Pamela;
Estamos muy contentos de saber que nuestro staff te hizo pasar una grata experiencia. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rica comida, atención buena de Juan José, en esta sucursal (toreo) no nos negaron las clásicas cabezas de ajo a las brasas jejeje

Agradécele a ocuiriz

Hola Ocuiriz;

Gracias por tu comentario y por haber elegido a La Vicenta para disfrutar de una buena comida.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No sé cómo comerlas están bien cocidas y te pica la boca jajajaja si te quieres arriesgar a comerla adelante .
Observación luego te ponen más gordo en la picada que carne .

Saludos

Agradécele a L8825HUelizabethp

Hola Elizabeth;
Agradecemos tu reseña, es muy importante para nosotros mejorar tu experiencia en cada visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida deliciosa. El ambiente es muy familiar. El mezcal de frutos rojos -- 5 estrellas y están al 2x 1 todos los días. Super recomendado

Agradécele a Novo95

Hola;

Nos encanta saber que disfrutaste mucho tu visita y más de nuestra promoción ¡Tragos dobles, todo el día,todos los días!