Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 47
Expedia.comUSD 46
eDreamsUSD 39
FindHotelUSD 41
TravelocityUSD 47
Orbitz.comUSD 47
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel lo único malo es que se mueve a cada rato como si temblara pero el restaurante muy bueno y el servicio excelente de los meseros Ricardo,Ruben y capitán Jorge excelente servicio y volvería a regresar

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a V3390LKcristianv
Rodrigo Dominguez, Otro en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Buen día, agradecemos mucho sus comentarios y nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos seguir contando con su preferencia para nosotros será un placer atenderle.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

La amabilidad del personal muy buena, es especial los del restaurante, los señores Pedro, Ruben y Ricardo, excelente servicio por parte de ellos! Muy atentos con la comida del pueblito. Excelente atención.

Consejo sobre habitaciones: Excelente opción
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos_ACEDR
Rodrigo Dominguez, Otro en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Buen día agradecemos mucho sus comentarios y nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, esperamos seguir contando con su preferencia p ara nosotros será un placer atenderle.

Saludos

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Calidez y excelente trato del personal, todo el personal fue muy agradable, pero en especial les agradezco mucho a los meseros Pedro, Ruben, Ricardo y Alfredo que me trataron muy bien. Los alimentos muy ricos. Un lugar muy limpio en todas su areas y habitaciones. Gracias por sus atenciones y servicio. Suerte.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 278othonr

Buen día, gracias por compartirnos sus comentarios ya que para nosotros son muy importantes, esperamos seguir contando con su preferencia y verle pronto de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y atención fue un gusto poder estar este tiempo disfrutando del descanso y comida de gran variedad restaurante Del pueblito agradezco la atención de los meseros Pedro y Alfredo gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a O1026KIpedrom
Rodrigo Dominguez, Otro en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa Misión y que siga disfrutando la estancia

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, muy bonito, cuidado y tienen todas las medidas de seguridad para esta temporada, el restaurante delicioso, la gente muy amable, todo esto solo es resultado de un buen trabajo en equipo y un buen líder.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a MaiaPc23
Rodrigo Dominguez, Otro en Mision Toreo Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Buenas tardes gracias por elegir esta su casa y darnos la oportunidad de cuidarla, esperamos nos visite nuevamente.