Abierto hoy: 07:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Festejando cumpleaños

Una excelente opción y experiencia increíble. El personal súper atento, servicial y amable... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

AlexMarfil19
mediante dispositivo móvil
Leer las 30 opiniones

Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

En definitiva un excelente servicio, desde un principio a fin, amabilidad, calidad y confianza son lo que los caracteriza, me tocó un equipo de primera (Karim, Héctor y la capitana Margarita) que recomiendo al 100%

Agradécele a AlexMarfil19
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única, además de una excelente atención, una forma distinta de ver la historia de la gran Teotihuacan

Agradécele a sotobus
Karimvega, Director de Recepción en Aerodiverti, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Un gusto para nosotros haberlos recibido en Aerodiverti, nuestra prioridad es su seguridad y brindarles la mejor atención a su experiencia de volar en globo en Teotihuacán.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy competente, el piloto hizo un viaje muy bueno. Instalaciones muy cómodas. Ha hecho un día fantástico con unas vistas increíbles

Agradécele a rociof560

Gracias por tu comentario y tu confianza, nos da gusto saber que la pasaste muy bien en esta experiencia de volar en globo aerostático.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Desde que planifique el viaje a México deseaba hacer este viaje en globo. Me contacte con el personal de Aerodiverti y por la pagina coordine todo. En principio reconozco que entendí mal porque pensaba que el viaje incluía tiempo para entrar y subir a las pirámides, pero gracias a Dios mi esposa y yo eramos los únicos que habíamos pagado transporte y nos cobraron algo mas por llevarnos y esperarnos, cosa que le agradecemos mucho. El viaje fue maravilloso, una grata experiencia. El piloto Alejandro super amable y atento. La combinación del globo y la buena música que colocan hacen una ambiente muy ameno. El restaurante el gran teocali es muy bueno con mucha variedad de comida.Mis recomendaciones son las siguiente, en la nave que hay que esperar a que le globo este listo deben encender la calefacción por literalmente me estaba congelando, deben ofrecer un paquete que incluya tiempo para subir las pirámides porque muchos viajeros como nosotros desean subir a vivir esa experiencia, mi esposa le hizo el comentario que en esta pagina debían de colocar globos aerostáticos aerodiverti porque cuando se buscar las diferentes empresas que ofrecen este servicio ustedes no aparecen.
Recomiendo a toda persona que viva la experiencia es muy buena y diferente.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Alonso G

Muchas gracias por tu recomendación y por tus comentarios, día a día trabajamos en mejorar nuestros servicio y brindarles una de las mejores experiencias, dame oportunidad a comentarte que contamos con con una variad de paquetes que nos adaptamos a las necesidades, SALUDOS y esperamos verte pronto de regreso.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Estuve cotizando varios y me decidí por Aerodiverti, fue muy grata experiencia, el piloto increíble, 5 estrellas para él, también muchas gracias por la manta de felicitación, las mañanitas y el pastel

Sin embargo quito una estrellita, el personal de recepción o que gestiona los vuelos fue muy amable, pero al regresar del vuelo yo tenia un desayuno y pregunté cómo era la transportación, me dijeron que debia irme por mi cuenta, y bueno, el restaurante no está lejos pero yo no llevaba auto , eso deberían informarlo al comprar el paquete

Como me dijeron que debia irme por mi cuenta pues empecé a cotizar taxi, afortunadamente una pareja nos dió ride al restaurante a mi mamá y a mi, después los demás chicos que volaron con nosotros llegaron al restaurante y nos dijeron que la empresa les dió la transportación, entonces si me molestó la falta de comunicación, creo que debieron haberme dicho que me esperara a ver si nos podían llevar en grupo, o ser más especificos en esos detalles del paquete

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Masé A

Gracias por tu calificación ten por seguro que tomamos en cuanta tu comentario, contamos con varios paquetes de vuelo para elección de ustedes, sin embargo nos falto un poco de comunicación el no saber previamente que no tendrías trasporte particular, créeme que trabajamos en ello para mejor nuestro servicio.