“Visita la Estación!”
Opinión sobre: La Estacion

La Estacion
Clasificado como N.º 7 de 54 Restaurantes en San Juan Teotihuacán
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Descripción: Somos un restaurante de Espadas de Cortes Estilo Brasileño, con un sabor exquisito que convertirá éste lugar en "Su parada obligada"
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Excelente servicio, comida y atención, la gente muy cálida en su trato. Nos tocó presenciar un momento de unión y oración del equipo me impacto, la fuerza y energía de este acto al terminar más comensales arribaron al lugar como acto reflejo. Muy rico y recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Esmetraveler
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Muy buen servicio, excelente atención y muy delicioso. Me gustó lo recomiendo para pasar un buen momento

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jesustI7664VK
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Excelente lugar cada vez mejoran en la calidad de los productos y atención
Es uno de nuestros opciones principales para comer

Agradécele a toribiov937
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Un buen lugar, donde la atención es buena y la carne tiene muy buen sabor todo muy bien agradable lugar.

Agradécele a FabianCabrer
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy rico todo tanto la barra de las ensaladas como las espadas además de las bebidas. Altamente recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a dexteroek