Lo más destacado según el crítico
Un oasis en Teques!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020
FarAway494666
Si te quieres relajar en Teques, sin lugar a dudas un masaje con Centro Reike Masajes Teques es obligado

Ana V
Ciudad de México, México
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Excelente lugar para relajarse. La combinación de la vista al lago con la ambientación del lugar hacen una experiencia super confortable.
La terapia me ayudó muchísimo... Gracias Nancy, son muy profesionales! 100% recomendable

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
1  Agradécele a FarAway494666
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Excelente!!! Muy profesionales con muy buena técnica, te hacen sentir apapachado. Tienen servicio en un lugar muy cómodo y también van a domicilio. Sin lugar a duda cuando vamos a Tequesquitengo, un masaje con Centro Reike Masajes Teques es un deber ser.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Ana V
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Me encantó el masaje aquí, y tiene una vista súper linda. También me ayudaron las mujeres que trabajan aquí cuando pensé que había dejado mis llaves. Eran muy amables, en adición a ser muy buenos en masajear!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 367derriks
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Excelente servicio desde la reservación hasta el final del servicio todo excelente, tiene una muy bonita vista y las chicas hacen muy bien su trabajo. Sin duda regresaremos mi esposo y yo

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a GabrielaGueCas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Muy buena atención. El servicio a domicilio es muy cómodo y puntual. Se esmeran en consentirte y darte gusto. Tienen varios profesionales y la disponibilidad es amplia.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Maria_Alvis