Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un excelente hotel , la comida está muy rica , el persona es muy agradable , todo su personal te hace sentirte agusto .
La piscina cuenta con mitad temperatura y la otra un poco caliente.
Estaría genial , que le subieran un poquito más a la caliente , ya que en temporada de frío, estaría súper bien .

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a miguelalmanzaaaaaa
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Contados son los trabajadores que trabajan con gusto. Sin embargo Elfego, encargado del bar es un individuo NEFASTO. La atención es pésima de su parte. Tanto que todas las buenas impresiones que tenía del hotel, las tiró en menos de un parpadeo. No les doy más retroalimentación, ya que no deseo que mejoren. Jodanse con su asquerosa atención. No regreso ni recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dsaliec
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

El hotel sigue siendo bueno, pero ya no me parece tan elegante e imponente como hace 20 años.
Supongo que el tiempo hace su trabajo. El hotel ha envejecido y hace falta modernizarlo.
Ya no está el barco que daba paseos nocturnos por el lago.
Me dicen que el barco aún da servicio, pero ya es a parte e independiente del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jromero2020
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan familiar 2 adultos con 2 niños de 5
y 10 años de edad.
Desde la primera llamada, el personal de recepción fue muy eficiente ya que nos envió la ubicación por WhatsApp del hotel.
La felicitación de esta encuesta es para el personal de meseros del desayuno, ya que además de que esté estuvo muy bueno (a la carta), el servicio superó nuestras expectativas. Muy amables y serviciales estuvieron en todo momento.
La habitación y las instalaciones estaban bien (se quedó en los 70as) pero funcionando bien.
La vista de la habitación era muy bonita con vista al al lago desee el 5o piso.
En general la pasamos bien pero se lleva un gran aplauso todo el personal en cuanto a la calidad y calidez del servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Pablo S
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Excelente lugar, tranquilo y en la mejor ubicación del lago altamente recomendable.
El personal súper amable.
Y en lo personal los precios son accesibles y razonables mi familia h yo la pasamos increíble el fin de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a eneryortiz