“Excelente”

Restaurante Casa Avandaro
Clasificado como N.º 1 de 145 Restaurantes en Valle de Bravo
Rango de precios: USD 14 - USD 24
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todo delicioso. Buenas porciónes de los platillo y el servicio excelente. Un lugar cómodo y tranquilo para para disfrutar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a DianaVi100
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y alimentos, les recomiendo el Pulpo marinado a las brasas como entrada, excelente opción.
Un lugar muy tranquilo y limpio para esta época de pandemia.

Agradécele a slovahk
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Se agradece encontrar CREATIVIDAD en tu plato (característica perdida a mi parecer hoy en día), en este restaurante además encuentras un magnífico SERVICIO, en nuestro caso caímos en las manos de Dario (nuestro mesero) y sus recomendaciones nos hicieron el día.

-Escabeche de camarón pacotilla
-Caracoles persille
-Camarones en salsa de cítricos al tequila (ojo no viene en la carta)
-Ossobuco de ternera
-Tarta de chocolate semiamargo con frutos rojos

Todo estuvo riquísimo, plato tras plato nos sorprendió la presentación (no sabia si comer o tomar fotos), la calidad del alimento, el equilibrio para mezclar ingredientes sin que por esto se dejará de percibirlos en solitario, la técnica para que todo esté en su punto exacto de cocción, la justicia en las porciones y evidentemente el SAZÓN que te deja una sonrisa de oreja a oreja.

Finalmente vino el chef a la mesa a pedir retroalimentación y no hubo más que agradecer el esmero con el opera su restaurante.

OBVIAMENTE REGRESAMOS

*LO MEJOR ES PETFRIENDLY

Agradécele a danielrV4863VC
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Comida muy rica y de buena calidad. El personal muy amable y mi hija hizo su propia pizza de nutella con fresas.

Agradécele a G216VLnicolep
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Super experiencia, delicioso todos los platillos y excelente servicio, muy buenas recomendaciones de platillos

Agradécele a Sara M