Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020

En realidad es una calidez lo que se percibe como si fueras de visita a la casa de un familiar que te abre sus puertas, excelente mi estadia y la atención del anfitrión, inclusive durante las necesidades de la situación sanitaria.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a erikimartinez
Juan Rosas, Director General en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020

Muchas gracias Erik por tomarte el tiempo de reseñarnos y sobre todo por habernos escogido. Un gusto saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos poder tenerlos pronto de regreso. Saludos.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Un lugar perfecto para compartir en pareja: romántico y tranquilo. El jardín precioso y el desayuno delicioso. La habitación con chimenea es ideal para el clima. El personal muy atento y excelente servicio al cliente. Además, se cuidan todas las medidas de higiene de esta nueva normalidad. Super recomendable!

Agradécele a wonderlust23mx
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio por parte de Juan Carlos, siempre estuvo en contacto y siempre atento.
La habitación muy limpia, acogedor, con muy buenos detalles.
Los espacios muy bellos y si respetan que no se utilicen todas las habitaciones, lo cual hace que los huéspedes que estén respeten la distancia.
El host Juan Carlos siempre con su cubreboca respetando la distancia.
El desayuno es continental básico pero excelente y con opciones a la carta por un costo mas bastante accesible y súper rico!!
Solo falta señalización de este gran lugar y que el porton fuese automático o exista un portero 24/7 sería de 10! Sin embargo tiene un 9.5!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a slovahk
Juan Rosas, General Manager en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de reseñar su estancia. Nos sirven mucho sus opiniones y comentarios. Esperamos nos puedan volver a visitar pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Fui con mi novia a pasar mi cumpleaños y la pasamos super bien. Tanto la atención como el lugar fueron excelentes. Juan Carlos fue muy amable y siempre estuvo atento de que estuviéramos cómodos. ¡100 por ciento recomendable!

Agradécele a radiohm3

Muchas gracias por su reseña. Nos da gusto saber que tuvieron una estancia agradable. Saludos

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Excelente servicio, ubicación e instalaciones. La atención es personalizada e inmediata, los cuartos son de buen tamaño, la cama cómoda, la chimenea en el cuarto es excelente detalle, el jaqussi funciona perfecto.

Agradécele a vanl169
Juan Rosas, General Manager en Las Luciérnagas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2020

Muchas gracias por tu reseña. Un placer haberlos atenido y esperamos tenerlos pronto de regreso.