“Incredible!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rodrigo C
Crítico de nivel 2
“Incredible!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

Los mejores días en familia en unas cabañas muy acogedoras, comida deliciosa y una vista fabulosa.
Excelentes actividades para los niños y las mejores instalaciones.
Gracias!!!

27 jul 2022
Muchas muchas gracias por visitarnos ! Los esperamos pronto
barbs_esc...
“Increíble!!”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

De los mejores lugares en los que me he hospedado. El servicio, la naturaleza, el jacuzzi, los tents, TODO perfecto.

22 jul 2022
Que gusto tenerte en casa !!! Te esperamos de regreso pronto !!
647tannia...
“BEST TRIP EVER”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

El lugar es increíble y el servicio excepcional, todos los servicios que ofrecen las cabañas son de máxima calidad y súper acogedores.

El servicio al cliente proporcionado por Agus es excelente… sin duda un lugar que tienen que visitar!

14 jul 2022
Que gusto tenerlos en casa !! Los esperamos con las puertas abiertas cuando quieran volver , ojalá sea pronto !
juanpablo...
“Extraordinaria experiencia”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

Somos una familia con 3 niños (7, 5 y 3 años) que decidimos pasar el fin de semana fuera de la ciudad, la experiencia ha sido única y totalmente recomendable.

Para los niños hay todo tipo de actividades, la verdad nosotros aprovechamos casi todas (huerto, barro, cocinar pizzas y paseo en caballo) los niños fueron felices en cada una de ellas mientras nosotros aprovechamos tiempo pen pareja, incluso mi esposa tomó un masaje espectacular.

Les recomiendo mucho el restaurante, la cocina es espectacular, yo pedí el salmón con risotto. Hay menú para niños lo cual es una gran ventaja para los que tenemos hijos. Algo adicional, hay refrigerador, horno de microondas, vajilla, cafetera y asador por si quieren tener una experiencia que no sea en el restaurante.

Como verán, la experiencia es completa y no tiene desperdicio ni un solo minuto del día, mención especial a la excelente atención que te dan todos los que ahí trabajan: Agus, Monse y Sergio. Te hacen sentir como en casa.

Las memorias que nuestros hijos se llevan hacen invaluable la estancia. Muchas felicidades.

12 jul 2022
Está es su casa , siempre que quieran venir , los esperamos muy pronto
P4094TAcy...
“Relax total”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022 para una estancia en junio de 2022

Estuvimos de lunes a viernes en Casa del Roble, fue una experiencia diferente y magnífica. La atención del personal fue excelente, Ximena, Arturo y Román nos hicieron sentir súper consentidos. El tent es muy bonito, las camas deliciosas y calientitas para el frío de las noches. El jacuzzi gigante es excelente para pasar el día! En cuanto al paisaje, es una experiencia única lo hermoso del lugar y cómo luce iluminado por las noches.
Las mejoras que pudimos encontrar son: contar con algunos vasos platos de plástico para los niños, hace falta al menos una olla más, jarra, recipientes plásticos para guardar en el refri. Lo que si nos pareció muy necesario es un closet ya que toda la semana tuvimos que depender de las maletas. Un par de almohadas más, sería genial,así como un lugar para poner cosas junto al lado del jacuzzi privado.

En general nuestra estadía fue excelente y seguro volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2022
2 jul 2022
Fue un gusto tenerlos en casa , muchas gracias por sus comentarios
juangV645...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Almendra”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 para una estancia en abril de 2022

Excelente estancia y muy confortable el tent. Atención siempre muy buena y todo el equipo a disposición gracias y felicidades gran lugar

Fecha de la estadía: abril de 2022
ximena g
“GRAN LUGAR”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 para una estancia en marzo de 2022

el lugar esta muy padre, las instalaciones están muy bien diseñadas, los niños la pasan increíble y la atención es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 mar 2022
Muchas gracias por tus comentarios , esperamos verte pronto por aquí para seguir compartiendo sonrisas y experiencias con tus pequeños !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2