“Delicioso!!! ”

Comida: Española
Opciones: Cena
Opciones: Cena
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy tranquilo y agradable, la comida de-li-cio-sa!!!! Desde el vino, las entradas hasta el postre

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a silviat841
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran variedad y excelente calidad
Magnífica relación costo calidad
Felicidades, todos los platillos EXCELENTES, volveremos muy pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 385vicenteo
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida española! Prueben las croquetas, la tapa de atún y el atún sellado. Nos atendieron muy bien!

1  Agradécele a Pascal98z
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo, quizás el servicio un poco lento, buena variedad de tapas, la comida es muy variada y sabrosa, el personal es atento y amable
El precio quizás un poco alto

2  Agradécele a juancarlosg323
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Mi novio pidió un filete a la parrilla y tenía un pelo en el puré de papa. Sin embargo, solo retiraron el platillo y no se nos comentó absolutamente nada. NO recibimos ningún tipo de acercamiento por parte de los meseros, chef ni dueño (se encontraba ahí) hacia nosotros para acordar qué procedería. Nos quedamos dudosos por alrededor de 10min. No se nos ofreció disculpas ni se tuvo ninguna atención hasta que personalmente llamé al mesero para preguntarle cómo se nos condonaría el pelo en el platillo. Me parece poco ético que un restaurante tan bien posicionado tenga una paupérrima atención al cliente. Al final no se nos cobró el platillo y se nos dio un postre, pero se asumió directamente eso, no hubo un diálogo, solo indiferencia y silencio. NO regresaría.

Agradécele a arantxayalonso
87AlanP, Propietario en VE Cocina Española, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Lamentamos mucho la experiencia que tuvo con nuestras atenciones el día de su visita. Consideramos en ese momento que las atenciones que le brindamos correspondían a lo requerido, lamentablemente no fue así y le ofrecemos una sincera disculpa por no haberle dado lo que esperaba y como nuestra Clienta merecía. Le pedimos nos regale la oportunidad de servirle de nuevo.