“Buenisimo, es una visita obligada!”

Vinicola Hacienda del Marqués
Clasificado como N.º 8 de 29 Restaurantes en Parras de la Fuente
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

La verdad es que me sorprendì que un lugar tan tranquilo y campirano contara con un restaurante de ese nivel.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a LauraLopezRocha
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Realmente espectacular: fue una velada increíble con exquisita variedad en los alimentos y el maridaje perfecto!
Los taquitos de pulpo y pollo y las canas de tuétano, estuvieron deliciosos Gracias Chef Carmen Morales. Pronto regresaremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a MPiquent
Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco después de la hora del cierre del restaurante, pero nos atendieron espléndidamente, cerraron el restaurante para nosotros , yo no tenía mucha hambre pero la botana estaba deliciosa y abundante, termine comiendo demasiado,eran quesos ricos, aceitunas, jamón serrano, y el vino porsupuesto de su vinícola, la música ambiental era de nuestro completo agrado y como no había comensales extraños a nuestro grupo pues cantamos y bailamos. Fue una experiencia muy agradable, recomiendo ampliamente este lugar, por la calidad de los alimentos, así como sus vinos, y por supuesto la fina atención del personal

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a anagQ749XT
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente vino de la casa. Muy buena opción para tomar un buen vino y algo al centro o para picar. No lo recomendaría para comer, no están preparados para atender mucha gente y son un poco lentos. Por lo demás si lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 944ala
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente locación y alimentos.
Vino de la casa de muy buena calidad y sabor.
Menú variado y para todos los gustos.
Servicio cordial y buena atención

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Miguel F