Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Official Site
Agoda.com
USD 222
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/03/21
Orbitz.com
Booking.com
FindHotel
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (490)
Filtrar opiniones
490 resultados
Calificación de viajeros
371
69
30
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
371
69
30
10
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 490 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy hermoso, sus suites son realmente muy bonitas, cómodas y amplias! La playa plana y se puede nadar sin problema! Su bufete en la comida y desayuno muy variado y rico! Lo más importante es que en esta época de pandemia si respetaron el 30% de ocupación que ellos me mencionaron! Realmente disfrutamos mucho las vacaciones en el hotel, muy bonito, todo su personal muy amable!
Seguro regresaría a pasar otras vacaciones aquí!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mefema
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a

Gracias por compartir su experiencia y sus buenos comentarios, para nuestro equipo es un placer atenderle y seguir los protocolos correspondiente en todo momento. Será un honor para nosotros recibirle nuevamente.

Los mejores deseos, su familia Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, un gran servicio y una atención muy personalizada por parte de todo el personal que labora en el hotel. Excelente te ubicación y hermosas playas. Ideal para cualquier ocasión incluyendo época de frío. Excelente comida en cada uno de los restaurantes y buenas bebidas para degustar

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a arturojgj1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Arturo

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, para nuestro equipo es un placer trabajar con los más altos estándares de calidad. Esperamos verlo nuevamente.

Los mejores deseos, su familia Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

En la noche del 30 de diciembre ,cenando en uno de los restaurantes del hotel, me intoxique de manera grave, por alguno de los alimentos que cene. El hotel no cuenta con doctor, ni con ambulancia ni nada, no se hace responsable de nada. Tuvimos que llamar a una ambulancia particular, que pagamos nosotros, al igual que a un doctor particular para que me estabilizaran; para esto todo tardo mucho tiempo ya que la ambulancia llego como a los 30 min , mas el tiempo en trasladarme a la clínica mas cercana.
Yo les aconsejo que si quieren llegar a este hotel tomen en cuenta que no tienen ningún seguro para accidentes ni medico para alguna emergencia, ni se hacen responsables de nada ,si algo les llegara a ocurrir a ustedes o algún familiar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lorenasgacas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Lorena,

Gracias por compartir su experiencia por este medio, ya que nos permite mejorar nuestro servicio y además enterar a todos los futuros huéspedes de lo sucedido durante su estancia. Si contamos con servicio médico en casa de 9 am a 11 pm y fuera de este horario se encuentra a una llamada de distancia. Desafortunadamente, no fuimos comunicados de sus alergias a los mariscos y al momento del check-in preguntamos a todos nuestros huéspedes de sus alergias o preferencias alimenticias para evitar en medida de lo posible estos acontecimientos. Esperamos que tenga una pronta recuperación y le invitamos a volver a esta su casa en la playa donde le aseguramos que podrá vacacionar de manera segura y tranquila.

Nuestros mejores deseos, su familia en Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Es el hotel que más me puede gustar en la zona de Vallarta, lo tiene todo: Un excelente servicio, preciosas y cómodas habitaciones, una vista espectacular, una playa genial, actividades para todos los gustos, calidez en su personal, en resumen, no cojea de nada. Existe un edificio que tiene una alberca en planta baja con vista a una cañada, si logras quedarte en esas habitaciones, no te dan ganas de salir de ahí. Además, tienen un restaurante de alta cocina llamada Divum el cuál no tiene progenitora, está pensado para una cena de 5 tiempos por lo que las porciones son pequeñas pero te recomiendo no saltarte ninguna ya que todo está buenísimo, mi recomendación personal es el pato.

Consejo sobre habitaciones: Procura desayunar en el la palapa, excelente experiencia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Yakzal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado

Gracias por compartir sus comentarios y experiencia de estancia con nosotros, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su casa Marival Armony.

Los mejores deseos, su familia Marival.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La srita..Alejandra Perez nos dio un servicio excelente nado nosotros jugamos Juegos de mesa
Al igual los meseros de alberca
El mesero Israel Gomez es un excelente mesero nos hacia la mañana
Hugo Dantana en alberca es muy atento
En general el hotel di comida todo su srvicio es extraordinario,

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laurajulietam2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Martinez, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Laura

Muchas gracias por compartir su experiencia en Marival Armony, para nuestro equipo es un placer atenderle y crear momentos inolvidables. Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente.

Los mejores deseos, su familia Marvial.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones