Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excepcional ! Una gran experiencia !!! El servicio de Carlos en el restaurante DIVUM es inigualable !!! De verdad muchísimas felicidades ! La comida deliciosa, el ambiente y la de Decoración increíble !

Agradécele a jorgeestebanb2020
Jorge Martinez, Director General en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado Jorge

Muchas gracias por sus buenos comentarios, para nuestro equipo es un placer recibirlo. Esperamos verlo pronto.

Los mejores deseos, su familia en Marival.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

El lugar es sorprendente no solo por las instalaciones sino tambien por el buen trato y lo profesional del staff del resort. Siempre atentos y dispuestos a atender. Diario hay opciones diferentes para no caer en la rutina.
El lugar sin ser demasiado grande tiene el tamaño ideal para poder disfrutarlo aun habiendo gente.
Los restaurantes de concepto muy buenos, con platillos diferentes cada noches y las zonas de snack como la de las piscinas y Jacuzzis perfectas para eso.
El servibar de la habitacion siempre lleno y cuando algo falta lo resurten de inmediato.

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel alto pero las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 910lgr

Estimado

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un placer tenerlo en casa. Esperamos recibirlo nuevamente.

Los mejores deseos, su familia en Marival.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este otro por buena vista al mar vistamiento de las ballenas peses agua clara retas de fut bol buen servicio del personal buena vista al mar recomiendo probar todos los cervicio ...
Excelente animación de los compañeros Luis candela Mario Maldonado lesli la china Carlos Hugo Jesús Jerry el panda

Agradécele a ivanhX6004WI
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Ivan

Gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros es un placer tenerlo en casa y compartir nuevas experiencias con usted. Esperamos verlo de nuevo.

Los mejores deseos, su familia Armony.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pues en las vacaciones no había día que no viéramos una sola ballena todos los día había ballenas por todos lados y está padre ya que en ningún otro lugar había visto una ballena tan cerca y aparte de eso el servicio es muy bueno lo único que si deberían mejor es en la rapidez para servir la comida pero de ahí en más todo es exelente, un exelente servicio de el mesero Sergio, Jerry,Carlos y una exelente atención de Luis candela, Mario Maldonado, Leslie la china, y uns exelente experiencia con el panda.

Agradécele a 287yaelz

Estimado

Gracias por compartir su experiencia, nos llena de satisfacción saber que disfrutó cada día de su estancia en Marival Armonny y para nosotros fue un placer tenerlo en casa. Pasaremos su comentario al área correspondiente y trabajaremos en los tiempos de servicio, lo esperamos de vuelta.

Los mejores deseos, su familia Marival.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria comida, platillos originales; gran servicio de Armando y del capitán Rubén Reyes.

Amplia variedad de platillos de cocina de autor; para todos los gustos,

Ambiente muy agradable; un gran lugar para unas vacaciones familiares..

Ampliamente recomendable.

Agradécele a juanpablommi

Estimado Juan

Gracias por compartir su experiencia en Marival Armony, para nosotros fue un placer atenderlo, esperamos verlo pronto.

Los mejores deseos, su familia Marvial.