Opiniones (7,842)
2,435
1,013
169 - 174 de 7,843 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Lo califico con un 6 hay cosas rescatables como la comida y uno q otro personal su atención es muy buena pero la mayoría no tiene actitud de servicio me asignaron una habitación con filtraciones de agua y los camastros de playa son insuficientes y muy viejos. Definitivamente no lo recomiendo

Agradécele a patriciapatlanc
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Patricia,

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga usted la certeza que hemos tomado las acciones pertinentes respecto al servicio recibido.
Trabajamos día a día por hacer de nuestro servicio, el mejor de todos.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad tenía mis dudas del hotel. Pero el bar Hemingway que está junto a las fotos. Tiene la mejor mixologia
Y un especialista. Arturo el mejor Barman. Hizo de mi estadía una experiencia grata. Si quieres un momento relajante lejos de todo el ruido del hotel . Esta es una muy buena opción.

Agradécele a 950Yamil
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada huésped.

Agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Para nosotros es muy importante su opinión y estamos felices de saber que hicimos de sus vacaciones, una estancia maravillosa
Trabajamos día a día por convertir clientes en fans.
Esperamos tenerla muy pronto con nosotros, siempre sera un placer recibirla con los brazos abiertos

Reciba un cordial de esta siempre su casa, la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Cambios en el menú en los restaurantes así como calidad mala en la comida. Muy pocos lugares disponibles para cenar en comparación de la gente hospedada (tienes que hacer reservación con 2 días de anticipación). Alberca en la playa seca totalmente.

Agradécele a Cynt0109

Estimado huésped

Gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Pallladium Vallarta Resort & Spa.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.
Cabe mencionar que las reservaciones a los restaurantes se pueden realizar el mismo día bajo disponibilidad, incluso un día antes. Este medida fue tomada con la finalidad de evitar aglomeraciones en áreas comunes.
En respecto al tema sobre la alberca de agua salada, esta depende completamente de la corriente de la marea, por lo que son cuestiones de la naturaleza.
Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de tenerla de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirla con los brazo abiertos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Los servicios que presta el hotel son de muy buena calidad e incluso muy buen servicio, la comida deliciosa y el trato hacia los clientes maravilloso, tus dudas o quejas las atienden de manera inmediata e incluso se toman la molestia de verificar que todo esté resuelto
Sin duda alguna regresaría nuevamente al hotel.

Agradécele a Ruth_Alfaro
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Alfaro

Trabajamos día a día por convertir clientes en fans.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Empezando con lo malo 1 el check inn muy tardado nos entregaron la habitación hasta las 4 p.m y tardaron todavía más en llevar las maletas al cuarto 2 la playa tiene piedras muy grande y esto la hace peligrosa no pudimos entrar al snack por piden entrar con cierto tipo de vestimenta 3poca variedad en las bebidas 4 el aseo de la habitación en muy superficial etc. Lo bueno 1 la comida del restaurante el bosque es muy Rica toda 2 los meseros en su mayoría son muy amables 3el hotel cuenta con mucha vegetación y esto lo hace muy bonito a la vista ...la verdad nosotros no regresariamos hay mejores opciones por el mismo costo

Agradécele a Marirega
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Trabajamos día a día por hacer de nuestro servicio, el mejor de todos.