17 personas están viendo este hotel
2,696
1,140
237 - 242 de 9,843 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por el super buen servicio en el Nest de parte de la Capitana Daniela, Julia, Alejandra, Neftali, Juan y en especial Hamir. Hamir siempre muy atento y servicial. Nos vemos pronto! Gracias!

Agradécele a 541janethh
Ivan Cruz Vazquez, Atención al huésped/Recepción en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Apreciable huésped,

Gracias por hacernos parte de sus recientes vacaciones.
Es grato saber que el servicio brindado por Alejandra, Elizabeth, Neftali, Saraí y Hamir, haya cumplido con sus expectativas y con ello llevarse a casa, maravillosos momentos.

Por favor no dude en contactarnos en sus próxima visita a la Riviera Nayarit, la familia Grand Palladium los espera con los brazos abiertos.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Un buen hotel con gente muy amable en el servicio, el todo incluido es genial y los restaurantes de especialidad estuvieron de maravilla, los restaurantes buffet dejan un poco que desear, la comida puede mejorar así como la variedad y llegar a un buffet y que no encuentres algo del menú es desilusionante, algunas áreas pueden mejorar en limpieza, camastros rotos, detalles que pueden mejorar la estancia de los huéspedes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a c0del3

Apreciable huésped,

Gracias por habernos permitido ser los anfitriones de sus recientes vacaciones.
Apreciamos sus comentarios los cuales serán transmitidos al departamento correspondiente para la implementacion de mejoras.

Por favor no duden en contactarnos en sus próximas vacaciones, sera un honor recibirlos.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante adelita la chica (Ramona ) nos preparo un delicioso guacamole al momento! Con una atención de lujo el mesero ( villivaldo) con una amabilidad MUY a su estilo parte del equipo Palladium el mejor hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a blancakarinav

Apreciable huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a Grand Palladium Vallarta como su destino de vacaciones.
Nos sentimos verdaderamente honrados por haber contado con su presencia, y hacer de sus vacaciones una hermosa experiencia.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita por la Riviera Nayarit, sera un placer atenderle nuevamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante la adelita, Ramona nos preparo un delicioso guacamole, muy atenta y el mesero Villivaldo, nos atendió de maravilla, los dos muy atentos y siempre estuvieron la pendiente de lo que hiciera falta en nuestra mesa

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlmaRosaQuilesCueva

Apreciable huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de valorar el servicio brindado por el staff del restaurante La Adelita, fue un placer para ellos hacer de sus vacaciones momentos memorables.

Deseamos que un futuro cercano, nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la mas cordial de las bienvenidas a esta siempre su casa.
En nombre de la familia Grand Palladium reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto el buen servicio de Rayo,Alfredo,Oscar,Carlos, Kenia y todo el personal de la alberca en general , mi famila se la paso muy divertida y relajada. La comida de los restaurantes excelente, muchas gracias!

Agradécele a 268rrf

Apreciable huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de valorar el servicio brindado por el staff de nuestra zona de Family Selection, fue un placer para ellos hacer de sus vacaciones momentos memorables.

En nombre de la familia Grand Palladium reciba un cordial saludo.