“Lugar mágico y con onda!”
Opinión sobre: La Rustica

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Rustica
Clasificado como N.º 44 de 75 Restaurantes en Punta de Mita
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar nuevo! Fresco, joven, con gente que te hace sentir como en casa,
La comida es increíble, las pizzas!! Uff los tragos de la barra espectaculares.
Las vistas desde el restaurant son mágicas

Todos los meseros son atentos y brindan Excelente servicio, felicidades: Danny gerente y los mejores meseros: Leo, Danny, Angel, Hugo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a m0ntalv0m

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Fuimos dos veces durante nuestra estadía en Punta Mita. La comida es excelente, con presentaciones de primer nivel y sabores que no se quedan atras. La coctelería también es muy buena, y la selección de mezcales es un mundo por descubrir. El staff es excelente, atentos a cada detalle. Siempre fuimos a comer tarde por nuestro trabajo pero a pesar de eso se esmeraron en hacernos sentir bienvenidos en todo momento, Volveremos otra vez!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 246analuzc