14 personas están viendo este hotel
Booking.comUSD 417
Orbitz.comUSD 479
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

El servicio fue increible el hotel en general todas sus areas son muy bonitas y comodas el que sea todo incluido es lo mejor, estuvimos de maravilla la limpieza es muy buena u la atención aun mas, volveré sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M9294EWmarthar
Jennifer Salcedo, Propietario en Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Apreciable M9294EWmarthar,

¡Saludos desde nuestro paraíso: Dreams Bahía Mita Surf & Spa!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estadía en nuestro resort y por sus maravillosos comentarios con respecto a nuestras instalaciones, nuestros restaurantes y a la calidez de nuestro staff.

Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones.

Tenga la confianza de que compartiremos sus extraordinarios comentarios con nuestro equipo. Son estos comentarios los que cumplen con una función motivadora para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperemos darle la bienvenida muy pronto en este hermoso destino para que pueda disfrutar nuevamente de nuestro servicio e instalaciones de clase mundial.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Moises Cuevas y Nancy Cuevas fueron lo mejor de este hotel, atentos, respetuosos, fueron de gran ayuda, Fabian Rodriguez muy conocedor del área, Pregunten por ellos son los mejores…,…………..,,..,,,.. ..

Agradécele a 41berenicel

Apreciable 41berenicel,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor. Fue un placer atenderle durante sus recientes vacaciones en nuestro paraíso Dreams Bahia Mita Surf & Spa.

¡Feliz aniversario! Es un honor haber sido parte de un momento tan especial. Realmente esperamos que haya tenido una de las mejores celebraciones, así como un momento encantador que perdudará en sus memorias para siempre.

Sus notables comentarios permiten que nuestro personal se esfuerce todos los días por mantener los estándares de la marca Dreams Resorts. Hemos compartido su reseña con nuestro equipo, especialmente con Moisés, Nancy y Fabián, quienes están muy contentos por tan cálidas palabras y por su satisfacción en tan importante evento para su pareja y usted.

Me llena de regocijo leer que disfrutó de nuestras modernas y cómodas instalaciones, de nuestros deliciosos platillos, pero, sobre todo, de nuestro cálido trato.

Una vez más, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Esperamos contar con el privilegio de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

¡Celebremos nuevamente su aniversario en nuestro paraíso Dreams Bahia Mita Surf & Spa!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Fueron unas vacaciones increíbles, el personal hace que tus días aquí sean muy placenteros, nos vemos pronto! Siempre encontrarás algo que hacer, Fabián, Nancy y Karu todo el tiempo atentos en nuestra estadía! Bravo!!!

Agradécele a Olgarcia1

Apreciable Olgarcia1,

¡Saludos desde nuestro paraíso: Dreams Bahía Mita Surf & Spa!

Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones, así como de las especiales atenciones recibidas por Fabián, Nancy y Karu.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

En lo general la estancia fue bastante agradable y sin problemas, todo el staff del hotel nos atendio de maravilla y no tenemos queja alguna, al contrario agradecemos su hospitalidad.
Agradezco de manera especial al staff del Explorer Club, Cristy, Claudia, Maveli, Dayanna, Etna y Jaqueline por cuidar de mis 2 pequeños hijos, desde el primer día les encanto y a diario pedían ir al Explorer Club y eso me da a entender de que los trataron bien y se divirtieron con la asistencia de ellas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis M

Apreciable Luis M,

¡Saludos desde nuestro paraíso: Dreams Bahía Mita Surf & Spa!

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estadía con nosotros y por sus maravillosos comentarios con respecto al staff de animación.

Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones, así como de las actividades organizadas por Cristy, Claudia, Maveli, Dayanna, Etna y Jaqueline.

Tenga la confianza de que compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo de animación. Son estos comentarios los que cumplen con una función motivadora para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias realmente inolvidables a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

muy contentas durante nuestra estancia en el resort, en particular por daniel diaz de atención a socios de uvc, quien en todo momento estuvo al pendiente para que recibiéramos la mejor de las atenciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Esperanza6703

Estimada Esperanza6703,

Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino. ¡Nos alegra leer que haya disfrutado su descanso! Fue un placer haber sido partícipes de su experiencia y le agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sus amables comentarios hacen que nuestro staff se esmere día con día para mantener los estándares de la marca Dreams Resorts. Hemos compartido su reseña con nuestro equipo, especialmente con Daniel Díaz, quien está muy contento con sus amables palabras. No hay mejor motivación que comentarios de huéspedes satisfechos para continuar con nuestra labor día con día.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, dándonos la oportunidad de brindarle una experiencia maravillosa y memorable, digna de compartir con sus seres queridos.

Saludos cordiales,