“Hermoso lugar , excelente comida y postres y bebidas”
Opinión sobre: Ures Café

Ures Café
Clasificado como N.º 72 de 178 Restaurantes en Tepic
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Utilizamos métodos artesanales para la elaboración de nuestros alimentos y bebidas.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Es un lugar muy tranquilo donde puedes ir a desayunar, comer, cenar o simplemente ir a degustar los postres y especialidades de café.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a andreavN8950PU
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar peculiar porque en tepic no hay muchos cafés en plazas públicas, este café está en una plazuela muy típica del centro, pero su localización es para gente local, ya que el turismo no creo que llegue hasta la plazuela ya que no hay nada atractivo alrededor de la misma.
Tiene menu bueno en cuanto a bebidas y comida.
Mi única crítica es que no manejan bebidas de dieta. Y eso limita las opciones para escoger, si te quieres cuidar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 472catalinaf