Opiniones (5,802)
4,620
4,620
51 - 56 de 5,802 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Es la segunda vez que voy y ya estoy planenado volver. Excelente servicio por parte del restaurant Helios es raro que yo me acuerde del nombre de las personas, pero esta vez su servicio fue mas que excelente y en especial de Lupita, Gabriela, Lourdes, y del capitan del restaurante Walter. Su interes personal fue lo que me llamo mucho la atencion. Muchas gracias y nos vemos pronto. Saludos.

Agradécele a automalaga
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Apreciable automalaga,

Muchas gracias por seleccionar nuestro hotel solo para adultos TRS Yucatan para su escapada de relajación en el Caribe Mexicano.

Me complace el conocer su aprecio por nuestro servicio y valoramos sinceramente sus amables felicitaciones para nuestro personal de restaurantes, a quienes nos aseguraremos de compartir sus palabras.

Será un placer recibirlos en su próxima visita a la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Unas vacaciones placenteras, disfruté de la piscina de agua salada. El transporte a la playa del hotel, no me gustó. Si alguien me hubiera informado de la distancia desde el hotel a la playa hubiera ido caminando

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Norma V

Estimada Sra. Norma,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Tripadvisor, su experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan.

Nos complace el conocer que su experiencia en general logro ser placentera. Agradecemos sus comentarios honestos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirlos en un futuro próximo con el propósito de ofrecerle una experiencia memorable en todos los sentidos.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El lugar muy bello. Las instalaciones requieren más cuidado. El personal muy amable y atento pero en algunas áreas necesitan capacitación. La comida buena pero podria ser mejor, como lo hacen en su hotel Coral de la misma área.

Agradécele a CarmenEugeniaReyes
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Reyes,

Muchas gracias por su crítica y por tomarse el tiempo de evaluar su estancia en el Hotel TRS Yucatan.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la belleza de nuestro destino y la atención de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestra gastronomía definitivamente lo consideraremos para futuras mejoras.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto en el hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

El hotel está increíble y el servicio por parte de los meseros inmejorable.
La piscina Infinity muy buena, sin embargo la playa deja algo que desear ya que había muchos restos de coral y es difícil meterte si no llevas aquashoes.

Agradécele a Juancarlossvm

Estimado Sr. Juan Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan.

Agradecemos sus comentarios honestos respecto a nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos en un futuro próximo contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

La realidad es que cuando compramos el alojamieno no sabíamos la categoría del TRS, superó mis expectativas por mucho, la comida muy rica, la gente muy amable y profesional, cuidaban las medidas de higiene, la habitación súper cómoda, la realidad es que volvería sin pensarlo.

Agradécele a LizetteCR
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada Sra. LizetteCR,

Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro hotel TRS Yucatan, como destino de vacaciones y compartir una agradable reseña de su experiencia.

Verdaderamente hemos disfrutado consentirla con nuestro servicio de lujo y esperamos volverlo hacer en un futuro próximo.