31 personas están viendo este hotel
4,661
4,661
22 - 27 de 5,858 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todos sus servicios y atenciones...todos todos lo que nos atendieron se llevan nuestro reconocimiento y sobre todo nuestros agradecimientos..es un lugar para recomendar...muchas gracias

Agradécele a Oswaldo6805
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Sr. Oswaldo,

Gracias por su gran crítica. Me alegra que se sintiera tan bien atendido por nuestro equipo y que disfrutara de su estancia en el Hotel TRS Yucatan.

Esperamos tener la oportunidad de acogerle de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Estancia regular en nuestra visita al hotel TRS Yucantan de Palladium
La verdad teniamos expectativas mas altas aunque entendemos que en estos tiempos no se puede hacer mucho pensábamos que iba a ser mejor

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rlpintos

Estimado Sr. Pintos,

Muchas gracias por evaluar su experiencia de vacaciones en nuestro hotel TRS Yucatan.

Aunque nos entristece el no haber cumplido a plenitud con sus expectativas en esta ocasión, estamos agradecidos por contribuir a la mejora de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su preferencia con el propósito de ofrecer una estadía memorable como usted y su familia merecen.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Este hotel no cuenta con servicio de ambulancia. Tuvimos un accidente en las canchas de tennis de fractura de clavícula y mandaron salvavidas. Tardamos casi 2 horas en llegar al hospital.
Vio a un “doctor” ahí mismo en el hotel, el cual aseguraba que no era fractura, que solo era luxación. No pueden poner en riesgo la salud de sus huéspedes de esa manera.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AdrianaUgaldeDeAlba

Estimada Sra. Ugalde,

Primeramente, agradecemos el haber seleccionado nuestro hotel TRS Yucatan, como anfitrión de vacaciones.

Al mismo tiempo le ofrecemos una sincera disculpa por las dificultadas que pudieran haber existido respecto a su accidente en las cachas de tenis. La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros es por ello que nuestro equipo directivo se mantuvo en constante comunicación con usted desde el momento del accidente.

Lamentamos que nuestros esfuerzos no hayan sido suficientes para usted y se haya marchado a casa con una mala impresión de nuestra atención al cliente.

Esperamos que su regreso a casa haya sido seguro y le deseamos lo mejor en sus próximos viajes al Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado anoche en la Boheme donde hemis sido esplendidamente atendidos. Una fondue caliente y razonable para in comenzal cosa que no ocurrio enCosta Mujeres(fria,poco,gustosa y porcion para dos comenzales menor que 'esta) .una quiche lorraine muy gustosa( la masa no era de quiche) . Un cochinillo correcto.creme brulee rica y el fondand de chocolate que debe derretirse al cortarlo estaba bien de gusto pero recalentado por lo que el chocolate nunca se derritió.
En resumen,bien en los gustos y las porciones. Ver, si es posible corregir esos detalles que empañan la labor del chef.

Agradécele a LeonelUruguay
Kenia Rodriguez, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Sr. Leonel,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de estancia en TRS Yucatan, para hacernos saber sus observaciones respecto a nuestro restaurante La Boheme.

Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestra dirección de alimentos y bebidas, quienes se asegurarán de mejorar la calidad de nuestros platillos.

Esperamos en un futuro próximo no brinde una segunda oportunidad con el propósito de demostrarle los cambios que podemos lograr con base a las recomendaciones de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo TRS,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

El servicio y calidad de los alimentos es de lo mejor
En cada momento me sorprendió la amabilidad del personal
Habitaciones súper cómodas
Instalaciones súper bien
Los protocolós covid de lo mejor aplicadas

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a octavio811023

Estimado Sr. Octavio,

Valoramos sus comentarios positivos y estamos encantados de leer que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel solo para adultos TRS Yucatan.

La seguridad de nuestros huéspedes y personal es nuestra prioridad, gracias por notar todos los protocolos de higiene que están en vigor.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,