Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
FindHotelUSD 63
Trip.comUSD 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bonito, las habitaciones muy limpias, y muy bonitos. La atención deja mucho que desear, aunado a esto me hospede en el hotel, ya que iba con una menor, y como cualquier niño le encanta estar en la alberca, el segundo día de mi estancia la alberca fue cerrada, alegando que estaba bajo un tratamiento químico, tengo entendido que esos tratamientos son diarios y por las noches, a cambio de eso nos dieron un desayuno gratis para cada integrante, pero si fue algo que me desilusionó del hotel

Consejo sobre habitaciones: Hacer sus tratamientos de la alberca en el horario en el que cierra la alberca y no durante el día
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lalafer08
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy por debajo de mis expectativas.Desayuno con muy poca variedad,camas muy incomodas,no caja fuerte y sin ascensor.Realmente no debe estar en los primeros 3 en ranking.Si en algun momento decido regresar a Mahahual no va a ser a ese hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 584richardo
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, aunque el pueblo es muy pequeño el hotel está a una calle de la playa, es un hotel básico pero bien por el precio que maneja, incluye el desayuno que también es básico pero se agradece, no pudimos usar la piscina porque estaba sucia pero quiero pensar que Justo fuimos después de Semana Santa y no dio tiempo para que la limpiaran, cuidan mucho el tema ecológico y eso me gusto, en general bien

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jujovazquez
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El edificio es bueno, pero pésimo en limpieza. Alberca sin limpiar (es agua estancada) no la limpian ni ma cloran, la terraza no funciona, esta abandonada.
No tiene playa....
No tiene estacionamiento.....
La alberca es un riesgo pues el agua tiene vida (es agua estancada con animales nadando)
Por el mismo precio encuentras mejores opciones. La alberca NO sirve. Te dejo fotos. No te vayas con la idea de la alberca o la terraza. 10/Dic/2020 no es funcional....

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a viviendo_de_noche
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó este hotel en una decoración donde le metieron de todo lo que les dijeron que era mexicano o lo que le gustó al dueño, muy limpio, desayuno bueno, buen servicio, solo pésimo que no haya agua caliente y que piensen que por ser playa ni en el cuarto ni en la slberca es necesaria el agua estaba bastante fria

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo