“Excelente servicio”

Maramao
Clasificado como N.º 8 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida deliciosa a un excelente precio, muy buena atención de parte del personal, instalaciones cómodas y bonitas, con una agradable hermosa vista al mar

2  Agradécele a ValeriaCRobles24
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran servio, excelente lugar para visitar y su playa excelente el restaurante muy recomendable y limpio

2  Agradécele a jorgesV9015RB
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En excelente lugar para la familia muy buen servicio, agradable, y delicioso sazón.
Sin duda alguna lo recomiendo precios accesibles y sirven una buena porción.

2  Agradécele a 746arelyd
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención, el personal es muy amable, me encantó la comida y el lugar está muy lindo, súper recomendado

2  Agradécele a karenvH2325IT
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si estas buscando calidad en el servicio y una comida deliciosa sin duda alguna te recomiendo visitar Maramao

2  Agradécele a 639amairanil