“La mejor cochinita del mundo”
Opinión sobre: IX CAT IK. Cocina Maya.

IX CAT IK. Cocina Maya.
Clasificado como N.º 1 de 174 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: IX CAT IK. Tradicional Cocina Maya. Ven, conozca y viva la experiencia Ix Cat Ik. Tome un recorrido en nuestro jardín maya, en donde podrá disfrutar de una experiencia cultural y gastronómico. Convive con los mayas, todo el equipo Ix Cat Ik habla la lengua maya, todos somos descendientes mayas. Ko'otenex a ximbaltoon, way ko'on k'amkeex yetel u kiimak olale (vengan a visitarnos, aqui los recibimos con gran entusiasmo).
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo confirmo. La mejor del mundo. Los platillos vegetarianos también son muy ricos y variados. No tiene comparación

Agradécele a manugodbu
Escribir una opiniónOpiniones (708)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, las medidas respecto al Covid, son adecuadas. El trato del personal (y en lo particular de Gina), todo en la justa medida de la hermosa y cálida hospitalidad.
La comida tradicional maya que en su # promete una “experiencia”, efectivamente lo cumple en cada bocado que deleita al paladar.
Mi favorito: la sopa de lima que por sí sola es exquisita, le agregue un poco de salsa de habanero, pues me gusta que todo pique como buena chilanga.
En general y definitivamente sí regreso.

Agradécele a Ramsy M
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso,presentación de alimentos espectacular,atención de 100. Debe de estar en tu itinerario. Muy muy rico.

1  Agradécele a Alobalalo
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Francisco nos atendió de maravilla la cochinita súper recomendable debes de pedirlo si o si, los cócteles de la casa un deleite volveríamos sin dudarlo

Agradécele a triptam15
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

SIN EXAGERAR, ¡el mejor servicio y atención que he recibido en mi vida por parte de Francisco! Quien nos explicó la inigualable y única experiencia gastronómica, desde el huerto, el horno tradicional bajo tierra en el que se hace la cochinita pibil, hasta el uso del metate para hacer axiote. ¡110% recomendado!

Agradécele a carodavenec