“Cocina muy rica”
Opinión sobre: IX CAT IK. Cocina Maya.

IX CAT IK. Cocina Maya.
Clasificado como N.º 2 de 220 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Descripción: IX CAT IK. Tradicional Cocina Maya. Ven, conozca y viva la experiencia Ix Cat Ik. Tome un recorrido en nuestro jardín maya, en donde podrá disfrutar de una experiencia cultural y gastronómico. Convive con los mayas, todo el equipo Ix Cat Ik habla la lengua maya, todos somos descendientes mayas. Ko'otenex a ximbaltoon, way ko'on k'amkeex yetel u kiimak olale (vengan a visitarnos, aqui los recibimos con gran entusiasmo).
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina tradicional maya
Roberto fue muy amable y nos hizo descubrir todos los ingredientes tradicionales

Agradécele a Alexandra L
Opiniones (1,608)

36 - 40 de 1,610 opiniones

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2022

De lo mejor que he presenciado, degustado y vivido:

La ambientación es excelente
El respeto por la tradición y herencia cultural es inigualable.
El trato amable, el respeto, el cuidado, la limpieza, la precisión de su personal.

Agradécele a 757adrianr
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

No venír a comer aquí, es pecado! La comida, el ambiente y el servicio 100/10
Víctor tiene muy buen servicio y la explicación del lugar Wow!

Agradécele a F2110MFfatimaa
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida maya con mucho sabor y platos presentados con estilo vanguardista
Nos atendió Victor y nos explicó cosas muy interesantes. Nos invitaron a meternos en la choza maya donde hacen a mano las tortillas.
Merece la pena ir!!

Agradécele a mariadF3854VU
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más rico que he visitado en el estado, el personal es sumamente amable, el restaurante limpio y cómodo.

Agradécele a OlivierU7