Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 65
TravelocityUSD 65
FindHotelUSD 65
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Quedé maravillada con el servicio del hotel; trabajadores son muy atentos, amables, y resuelven los inconvenientes que se presentan, las instalaciones son de primera y el desayuno muy completo, vale la pena lo que se paga. El ambiente es fresco y tranquilo perfecto para relajarse.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Dayana_M00
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola la habitación muy cómoda, Instalaciones excelentes, Personal muy agradable, la cena es muy ricas, nuestra familia salió muy contenta y sin duda regresaremos. Los recomendaremos 100% con la familia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ingluisalbertod
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este hotel, tiene mucha calidad en el servicio al cliente principalmente por parte de Nai y Jesús que son excelentes personas, además de las habitaciones que están súper limpias, la infraestructura es muy bonita y el lugar es muy cálido.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos recibieron de maravilla. El trato excelente. Las haitacioness son muy amplias. Todo nuevo, instalaciones de Primera! el desayuno delicioso! Nuestro hotel favorito en Valladolid! Muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 901marizam
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, todo está completamente nuevo, tiene buena decoración, las habitaciones son de muy buen tamaño, todas las áreas están muy limpias y tiene un estacionamiento muy amplio. El personal es muy atento y amable, el desayuno está incluido y aunque es sencillo, es bueno en términos generales. No está ubicado en el centro histórico, pero en pocos minutos se puede llegar en automóvil a cualquier lugar de la ciudad. El único inconveniente es que las paredes no son muy gruesas y se escuchan muchos ruidos de los cuartos aledaños o del pasillo. Nos tocó la habitación que está junto a la cocina y área de comedor, por lo que se escuchaban esos sonidos. Por otro lado, como sugerencia, sería conveniente que pusieran una mesita y una silla dentro de las habitaciones.
En general, fue satisfactoria nuestra estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a CarlosEP67