“Excelente lugar!”

Clasificado como N.º 10 de 188 Restaurantes en Valladolid
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

El hotel está hermoso y el servicio es inigualable e impecable, todos súper amables y atentos, en el restaurante nos toco que nos atendiera Medardo, un señor súper amable y atento, muchas gracias! Definitivamente si volveremos.

Agradécele a gabrielacE810CU
Escribir una opiniónOpiniones (2,295)

66 - 70 de 2,295 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son excelente, el lugar es muy lindo y tienen un sazón único. Por otra parte su ubicación es excelente, ya qué se encuentra frente a la plaza e iglesia principal. Un lugar que vale la pena visitar y seguro te vas muy satisfecho con todo!

Agradécele a Danforyou
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Es un excelente lugar para disfrutar de una agradable mañana, acompañado de un rico desayuno. Nos vamos con una grata experiencia y tuvimos un excelente servicio de nuestro mesero MEDARDO. FELICIDADES!.

Agradécele a Vijero286
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Excelente lugar y atención !!! La comida muy buena a u precio justo !!! Súper recomendado, el area del jardín con la fuente, genera un ambiente inigualable

Agradécele a hectorggg75
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021

El restaurante está muy lindo, la comida excelente y el servicio igual, vale la pena comer en este lugar.

Agradécele a Paugv2120