Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Ixcalak es un pueblo especial y una de sus grandes cualidades es este lugar. Acogedoras cabañas en medio del caribe con una vista exclusiva, situadas en medio de la naturaleza. Los dueños crearon una marca de cerveza y Whiskey artesanal local llamada Mango Moon Shining con un cuerpo y sabor a la altura de cualquier prestigiosa marca, acompañados de una carta de alimentos muy agradable y con precios justos, recomendable para amantes de la naturaleza y fauna caribeña.

Consejo sobre habitaciones: La mas cerca al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mugros
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

es una experiencia unica en las playas de xcalak, tranquilas, hermosas y la comidad local es riquisima, lo recomiendo ampliamente para ir con los amigos y familiares. sale transporte desde chetumal, y esta en 100

Consejo sobre habitaciones: si eres aventurero acampa
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente el lugar es hermoso, la vista increible, puedes hospedarte y disfrutar de una estancia y tranquilidad con todas las comodidades, practicar pesca, buceo, kayak, etc.
La comida esta muy bien, solo que el precio es algo elevado (cobran en dolares americanos), eso limita el acceso del turismo nacional. Deberian de adecuarlos a moneda nacional.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Juan manuel Y
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable con un estilo peculiar por influencia del propietario, quien amablemente comenta sobre sus agradables destilados y cerveza.

Las porciones generosas y deliciosas, personal atento con los visitantes.

De los destilados producidos por David puedes probar un Moonshine, un Whiskey de Mantequilla, jalapeño, y uno reposado en Barrica por 15 meses

Visita muy recomendada

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a luist30
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Xcalak es un paraiso perdido con pocos servicios de restaurant y hotel, entre ellos Costa de Cocos, mi novia y yo decidimos ir una tarde a comer y aprovechar que es el unico lugar a 70 km a la redonda que aceptan tarjeta de crédito. Cuando llegamos todos los empleados del restaurante estaban en la barra platicando y le preguntamos si tenian servicio Wifi, la actitud de la persona que nos atendió fue pésima, muy grosero, como si le hubiéramos pedido algo gratis o un favor, nos dijo que si había pero debíamos consumir. En lo que decidimos que ibamos a ordenar pedimos un filete de pescado y me pare al baño, escuche cuando el mesero le dijo la comanda al cocinero y su respuesta fue "solo me voy a meter a la cocina por eso", la comida llena de grasa sin chiste, el pescado y los mariscos no son frescos, el mesero muy grosero y nada amable, un lugar que si pueden evitar, no se pierden de nada y se ahorran mucho dinero y un mal momento. Pésimo servicio, comida nada buena y la actitud del personal muy grosera, simplemente asqueroso!

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro lugar!
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja