Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Sergio chuc en la barra de la playa, siempre muy atento a lo que necesites, tienen muy buena variedad de bebidas y todas muy ricas sobre todo mai tai se las recomiendo mucho, saludos

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lalog332
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimad@ lalog332,

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos vuelva a visitarnos y tengamos la oportunidad de servirle una vez mas.

Saludos Cordiales,

Enrique Reyes López

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos muy bien, instalaciones muy buenas, habitación con vista al mar , jacuzzi y una camota. Todo el personal muy amable, el equipo de actividades muy divertido (cesar, Oscar, Irasema, y Wendy). Lo recomiendo mucho! Volveré!

Agradécele a rodmorna
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado rodmorna,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Estoy en el Maya Riviera, una excelente atención y servicios, mi RECONOCIMIENTO TOTAL al C. JORDAN DOMINGUEZ por la atención y calidad que brinda a sus clientes, todo un EXCELENTE Y EFICIENTE EQUIPO DE MAYA RIVIERA que sabe cómo sacar adelante las malas experiencias que genera Barceló Riviera Maya.

Y mala experiencia porque somos clientes frecuentes de la Familia Barceló, vine con mi familia al Barceló Maya Palace (my Barceló Unique), con una reserva hecha en Septiembre 2019 para disfrutar en Semana Santa 2020 pero por motivos de la pandemia fuimos modificando hasta llegar al 24 de Julio, con buena tarifa (pandemia) y al llegar a la recepción del Maya Palace, sorpresa, mi reserva no estaba como se solicitó y los precios aumentaron 80% y el trato déspota, grosero y mentirosos de C. LEONEL HERNÁNDEZ MALDONADO y un tal DIEGO, la cuestión que hoy lunes estamos en espera de una aclaración de precios que solicitamos porque es exhorbitante lo que me están cobrando y no hay relación siquiera con los alimentos y costo del hotel.

ASÍ QUE NO LES RECOMIENDO EN ESTE MOMENTO EL MAYA PALACE. (Familiar)

MAYA RIVIERA lo recomiendo ampliamente, el único detalle es que es para adultos.

1  Agradécele a CynthiaAR5
Armando Becerra, General Manager en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Buen día estimada Sra. Cynthia,

Antes que nada, en nombre de la Dirección del Hotel Barceló Maya Riviera queremos agradecerle su lealtad por los Hoteles Barceló y por formar parte de nuestro programa de fidelización My Barceló.

De manera muy especial, también le damos las gracias por sus comentarios positivos a cerca del servicio recibido por parte de nuestro equipo Riviera, es grato saber que el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores se vea reflejado en su sincera felicitación, ya que nuestro objetivo principal es que todos nuestros huéspedes pasen una feliz estancia y tengamos el gusto de atenderles nuevamente.

Por otra parte, le ofrecemos una sincera disculpa por el incidente ocurrido a su llegada en nuestro hotel hermano; así mismo nos gustaría hacerle saber que hemos compartido sus comentarios con nuestros colegas para que le brindaran la atención correspondiente.

Me despido de usted reiterándole nuestra disposición para servirle en una próxima estancia, no sin antes agradecerle el gesto de amabilidad que tuvo al dejarnos una carta de felicitación para nuestro staff.

Esperamos que tenga un feliz regreso a casa.

Saludos cordiales,

Servicio al Cliente
Barceló Maya Riviera | Adults Only

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos han tratado increíble, los alimentos y las bebidas de calidad, el personal siempre atento y agradable, todo bajos las normas sanitarias y respetando el protocolo, me ayudaron a preparar una sorpresa a mi novia por su cumpleaños cada persona de este hotel esta para ayudarte

Agradécele a 618rodrigoe
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado 618rodrigoe,

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Amo los Barceló y Riviera es lo máximo! Encantada con la maravillosa atención del personal del hotel todos son encantadores y atentos Sergio Chuc Bar tender, Marivel del bar Conchita, Jose, Doroteo de restaurante especializado, Ubaldo de recepción el joven que ameniza cesar, el DJ Pauleto!! Y los que en este momento olvido! a todos mil gracias! Bendiciones infinitas para todos!❤️☀️✌

Agradécele a Rubiamor
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Estimada Rubiamor,

Apreciamos enormemente el tiempo que dedicó a opinar acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel, Barceló Maya Riviera. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de los huéspedes y sus comentarios ayudarán a nuestros equipos a alcanzar ese objetivo.

Gracias también por sus elogios a nuestros colaboradores, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Reciba un cordial saludo,