Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel realmente hermoso las instalaciones son impresionantes.. me encanta la vista desde mi habitación es increíble realmente bella ❤️ me volví a enamorar..
Quisiera agradecer especialmente a Angel de Animación quien estuvo atento a nosotros y tuvo una atención de primera es una gran persona...
Realmente recomiendo mucho este hotel

Agradécele a 980MayaRg
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ 980MayaRg,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Maya Riviera; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Además de saber que disfruto de las instalaciones en nuestras amplias y modernas habitaciones y que hayan sido de su agrado.

Esperamos en un futuro no muy lejano volverle a servirle.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias a Dios pudimos disfrutar de 9 dias en este maravilloso hotel, negativo no tengo nada que decir todo fue excelente, solo quisiera recomendar en la parte de animacion que aunque se que el concepto del hotel es solo adulto lo cual significa relax, deberian hacer mas actividades el equipo de animacion siempre esdta dispuesto hace falta el que supervisor los escuche mas, deberian en la piscina hacer demostraciones de como hacer guacamole, alguna bebida en fin muchas cosas y asi no caer en la monotonia, nuestro agradecimiento en especial en el lobby bar bahia a Alberto Alcocer, Carmen Cruz, y Sergio Chui, en el Buffet Miaramar a Jose Hau Y Jose Arcos, en el pool bar Roberto Ozib,Julio Rodriguez y en el pool music a Francisco Mendieta y Ana Castellanos en fin a todos y en el equipo de animacion a Roxana y Angelo, ojala el hotel continue como hasta ahora y de seguro pronto lo visitaremos de nuevo. Algo importante aunque tumben los cocos dejen mas pencas para la sombra en la semana que estuve hubo personas que tuvieron que poner una lona y lo encontre muy bien, lastima que yo no tenia, el sol es muy fuerte.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones magnificas pero preferiblemente piso 4 o 5 por la vista
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Ana F
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Ana F,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Maya riviera. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Al igual agradecemos sus sugerencias sobre las actividades a realizar con nuestro staff de animación se harán saber el jefe del departamento para buscar mas opciones para todos nuestros huéspedes y clientes próximos a visitar.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos poderle servir en un futuro no muy lejano de nuevo en el Barcelo Maya Riviera AO.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una gran experiencia, el equipo de animación increíble!! Irasema, César, Cindy y Roxana. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La comida muy rica en general, los restaurantes de especialidad delicioso!!

Agradécele a montserg0407

Estimad@ montserg0407,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Maya Riviera, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Es bueno saber que disfruto de nuestras cómodas y modernas habitaciones en su estadía.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Esperamos podamos servirle una vez mas y disfrute de unas excelentes vacaciones con nosotros.

saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El nuevo complejo padrísimo. Las habitaciones muy amplias y súper cómodas. El equipo de animación increíbles, muchas gracias a Irasema, César, Cindy y Roxana y sulemy de toallero Bacalar . por todas sus atenciones. Los restaurantes de especialidades la comida deliciosa.

Agradécele a trendmxc

Estimad@ trendmxc,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Riviera. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra experiencia en Barcelo fue muy grata, el servicio fue excelente! Desde que llegas hasta que te regresas, la habitación confortable, la comida, la animación! Quisiera mencionar y dar las gracias a los chicos y chicas de animación en especial a Romano Hernandez, y Cynthia! También al chico de seguridad Abraham Sanchez, al chico del music Bar Victoriano que nos preparó unas bebidas super, así como los chicos del buffet Miramar,la verdad me hicieron Sentir como en casa! Esperemos pronto volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cosmopolitan646221

Estimado Cosmopolitan646221,

Nos complace saber que la gastronomía ofrecida e instalaciones fueron de su completo agrado.

Esperamos poder servirle una vez más.

Saludos cordiales,

Servicio al Huésped