Opiniones (1,096)
1,096 resultados
40 - 45 de 1,096 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, súper limpio y cuidado! La higiene que llevan en todos los lugares está perfecto para esta temporada!!! Muy lindo y el staff también. Nos tocó jugar con Ángel y muy divertido!

Agradécele a yareliw
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Estimada yareliw,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Maya Riviera, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Saludos Cordiales,

Servicio al Cliente
Barceló Maya Riviera.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la atención que nos ofrece el hotel Barcelo la pasé muy bien con lel equipo que tienen la música del dj pauleto Oscar Eduardo Damián Magdiel wendy cynthia roxana y los meseros excelente trabajo con Míriam en música bar

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oscarlM17AI
José Luis Serratos, Director General en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado oscarIM17AI,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Maya Rivera.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos contar con su preferencia para futuras vacaciones en la Riviera Maya.

Sub Director
Barceló Maya Rivera

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Me gusto mucho el equipo de entretenimiento la pase muy bien con la trivia de música con Óscar Eduardo ángel Cynthia me gusta mucho la limpieza del hotel me atendió muy bien Miriam en la barra lo recomiendo

Agradécele a heldae2020

Apreciable heldae2020,

Agradecemos su maravillosa opinión, es muy gratificante saber que nuestros servicios han ido más allá de sus expectativas.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en todos los aspectos y esperamos poder darle la bienvenida a Barceló Maya Riviera muy pronto.

Barceló Maya Riviera

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Es la primera vez que vengo al hotel me gusta mucho el ambiente que se maneja la pasé muy bien conocí a los chicos de entretenimiento Eduardo Oscar Damián Angel muy bien trabajo de la mesera Miriam está de lujo

Agradécele a 534lupitaa

Apreciable 534lupitaa,

Muchas gracias por compartir tus excelentes comentarios.

Nos complace que haya disfrutado realmente del Hotel Barceló Maya Riviera, pero especialmente el excelente servicio por el que somos muy bien conocidos. Esperamos darle pronto la bienvenida.

Gracias una vez más por seleccionar nos como su destino vacacional.

Atentamente,

Barceló Maya Riviera

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelentes instalaciones Busca a mi amigo Eduardo Aguirre Excelente atención me gusta el confort de las habitaciones las albercas Y la playa el restaurante Miramar riquísimo el buffet Recomendasimo

Agradécele a soynaturalmentes

Estimado soynaturalmentes,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Rivera.

Estamos encantados de que haya disfrutado, cada momento de sus vacaciones con nosotros. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Para nosotros será un verdadero honor, seguir siendo sus anfitriones para una futura visita a la Riviera Maya.

Barceló Maya Rivera