47 personas están viendo este hotel
1,363
1,363
23 - 28 de 1,740 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó el trato en la recepción premium todos súper amables ni notamos el sargazo ya que las albercas siempre están muy agusto hay mucho espacio entre ocupantes el hotel es gigante. Y las actividades nocturnas dentro del hotel son al aire libre. Es la segunda vez que voy y se siguen superando El departamento de ventas muy atentó y con gran gama de opcio. En presupuestos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a drakarencilla
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ drakarencilla

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Maya Riviera. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el hotel Barceló Maya Riviera, espectacular por donde se lo mire. Lamentablemete la obligación del uso de barbijo, solo se cumple en los restaurantes. En los bares, ascensores y ómnibus que traslada entre los hoteles del complejo, nadie hace cumplir esa obligación. LAMENTABLE, pues si mucha de la gente que no lo usa puede estar vacunada, estamos en PANDEMIA

2  Agradécele a cr89ax94

Estimad@ cr89ax94,

Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Este hotel sin duda es el mejor que me ha tocado visitar, fuimos en epoca de pandemia, Nov 2020 y habia poca gente lo cual para esas epocas era excelente. El hotel es nuevo, asi que todo esta bonito, nos toco habitacion con alberca afuera y con jacuzzi, de 10 el cuarto. La playa infiniti q tienen muy grande y la playa en esa zona perfecta para estar ahi un buen rato.
Ademas que este hotel te da acceso a los otros complejos que estan pegados, la verdad es una mini ciudad.
El unico pero que pudiera tener, es que no hay muchas actividades en la noche en la zona de adultos, tienes que ir a los otros complejos, pero puedes ir caminando o en camion que te pone el hotel. A lo mejor por lo de la pandemia fue que nos tocó así, ya que el boliche y el antro tambien estaban cerrados, pero el hotel abierto al 100% seguro es lo mejor q puedes encontrar en la Riviera Maya.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Baldo_guaton
Enrique Anastacio Reyes Lopez, Otro en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimado Baldo_guaton

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Pagamos un premium level que esta lejos de todo, que no tiene un espacio en el que te sientas premium, que aun así tienes que esperar en todo y para todo. Deberían considerar tener algunas actividades o servicios que incluyan la tarifa como el traslado al aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Enrique A
José Luis Serratos, Director General en Barceló Maya Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos sus palabras y lamentamos que no haya disfrutado de su estancia en el hotel.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios que como podrá comprobar, en otras muchas opiniones de nuestros Clientes, se trata de algo inusual en nuestro establecimiento. Nos gustaría poder tener detalles como el número de habitación que ocupó en el hotel para poder actuar en consecuencia.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

José Luis Serratos
Subdirector
Barceló Maya Rivera

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper limpio, bonito y agradable para disfrutar, súper bien ubicado y además cuenta con todas las amenidades para pasar unas excelentes vacaciones. todo el personal es súper amable, sobre el equipo de animadores 10/10

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Yar0209