Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (10,454)
Filtrar opiniones
10,454 resultados
Calificación de viajeros
6,590
2,687
790
245
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,590
2,687
790
245
142
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 10,454 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el aguachile y ne husto la atencion muy amables capitan David y su equipo son los mejores de todos los centros de consumo muchas gracias al capitán David yvhernan aracely roberto acen un gran equipo pasamos una cena inolvidable

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P6794MNfranciscor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Francisco,

Gracias por compartir el platillo que más disfrutó de nuestro restaurante Adelita, seguro será una buena sugerencia para los futuros visitantes. Compartiremos con el Capitán David y con todo su equipo el reconocimiento que acaba de expresar para ellos. Agradecemos su confianza y esperamos que regrese muy pronto.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Daniel nos atendió de maravilla, muy atento y amable. La cómida muy rica. La playa muy limpia. Las bebidas muy buenas. Habitaciones muy amplias y limpias. Todo es excelente. No duden en visitar catalonia Tulum.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bkmadrigal_1122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable huésped,

Muchas gracias por su amable recomendación, nos dará mucho gusto consentir a los suyos de la misma forma que hicimos con usted. Nuestro compañero Daniel estará muy contento por su amable reconocimiento, esperamos que regrese muy pronto, nos daría mucho gusto que repitiera la experiencia Catalonia.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 semanas disfrutando de Rivera Maya en este Hotel, del que destacamos la ambilidad y cortesìa de todo el personal, la comida en el restaurante B_Loved y Mexicano.
Destacando la gran profesionalidad y gran corazón de Julio, del Rest. B_Loved, que se siente en cada frase que escribe en el camino al restaurante, en su sonrisa y en su servicio y atención.
Gracias por estas maravillosas vacaciones!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gemmayogaequi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Gemma,

Primero que nada, gracias por brindarnos la oportunidad de ser su alojamiento en la Riviera Maya, para nosotros ha sido un placer.

Sus fotografías y reconocimiento son increíbles, agradecemos que haya compartido pues nos deja ver lo mucho que disfrutó de las instalaciones, pero sobre todo, del servicio, tenga la certeza que compartiremos con Julio y con todo el equipo que hizo este resultado posible.

Muchas gracias por su preferencia, estaremos encantados de saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones, servicio del personal excelente muy atentos, muy buena comida buenísima. El restaurante es llamativo genera una experiencia inigualable, el show de los acróbatas fue excelente. El hotel es muy bonito y limpio,

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jeancarlosv340
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Volvimos hace un par de semanas de este hotel. La verdad es que en general es un hotel excelente.

Nos alojamos en una habitación privilege que te da acceso al restaurante beloved además de algún otro servicio, pero ya solo por el beloved merece la pena. Platos muy bien elaborados aunque quizá la carta un poco justa. Si vas una semana, repites plato seguro.

El hotel es pequeño y solo adultos, que es lo que buscábamos. No es un macrocomplejo en el que necesitas de carritos para desplazarte. Los restaurantes a la carta todos muy buenos, quizá el más flojo el de las tapas, pero porque las comparaciones son odiosas.
El equipo de animación, es de 10. Aprovecho para saludar a Ana, Gonzalo, Eduardo y Lilibeth que lo dan todo en cada actividad que organizan.

Por poner una pega, es que la fiesta diaria empieza demasiado pronto y dura muy poco. Empieza a las 21.30h y suele durar 30min o 45 min. Teniendo en cuenta que los restaurantes están hasta las 22.30h y teniendo en cuenta que de Rauxa sales a las 22.00h, ese día te pierdes el espectáculo. Deberían empezar a las 22.00h y durar como mínimo una hora. Aquí si le veo el fallo, que a las 22.00h ya no hay nada salvo el bar de la zona de piscina en el que ponen música, pero se hace un poco aburrido. O cenas a las 19.30h o no llegas a ver ni un día el espectáculo.
Otro problema que tuvimos es que tres días llegamos más tarde de las 16.00h y la habitación aún no estaba hecha y tuve que llamar para que la hiciesen. Creo que a las 14.00h deberían estar todas hechas, para los que quieren dormir una siestecilla al mediodía. Ahí también deberían mejorar.

Por lo demás todo estupendo!!

Aunque lo que realmente marca la diferencia, es el personal cercano, atento e increíble del hotel.
Un saludo desde aquí a Martha la camarera de la noche y a su esposo del Mexicano, a Abelardo, al personal de Beloved, Alix, Juan, Argel, Sandy, Rosario, Julio, Moisés, y al de la noche Ester, Fany, David, Juan Carlos y como no al concierge Daniel que nos ayudó en varias ocasiones y siempre con una amplia sonrisa.

También agradecer al resto del personal, porque todos son fabulosos. Tenemos muchas ganas de volver y verlos a todos otra vez!

Como digo, son los que marcan la diferencia con el resto de hoteles. Cuiden a ese personal que vale millones.

PD.: soy la chica de la silla de ruedas!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en las Privilege y son las que están más cercanas al lobby y a los restaurantes temáticos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Marta G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Marta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión y brindar una valoración a nuestra oferta de alojamiento.

Para nosotros significa mucho saber la memoria con la que ha regresado a casa pues nos permite mejorar nuestro servicio, tenga la certeza que tomaremos en cuenta su observación del horario del show.

Por otro lado, a nombre de Daniel y de todo el equipo de animación y BLoved ¡Muchas gracias por este amable reconocimiento! Con mucho gusto compartiremos con ellos esta mención que servirá de motivación a seguir ofreciendo lo mejor de sí.

Estimada Marta, gracias por brindarnos esta oportunidad de consentirle, esperamos tener la fortuna de ser su elección nuevamente en un futuro próximo.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones