“Paella con blanquito de 10”
Opinión sobre: Restaurante Las Sopeñas

Restaurante Las Sopeñas
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Caborredondo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

De las mejores paellas que he probado en mi vida. Acompañada de un vinito blanco de la zona hacia la comida escepcional.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a inmap371
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos hasta aquí porque nos hospedábamos cerca y pedimos para cenar unas anchoas de santoña (muy ricas pero la racción es pequeña para su precio), pulpo a la gallega, bien cocinado; picadillo (que no era picadillo sino más bien cortes de termera, muy bueno y la carne tierna) y mitad de nuggets (caseros y vienen con patatas). De postre, tarta de queso (que era un flan de dos texturas sin sabor a queso) y una sencilla mousse de limón. Todo nos salió por unos 56€ con calimocho de bebida. En general, buena atención y terraza exterior muy grande.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a albacampo8
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Pedimos jamón ibérico y lo pusieron cortado con máquina . También tomamos rabas que eran muy abundantes y vino con solera.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a unadelians
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pilló en carretera y descubrimos este restaurante con carpa.
Al llegar, no nos trajeron carta y nos leyeron el menú, sin decir precio, ni lo que incluia, o no.
Pedimos, sin preguntar, ya que los niños estaban hambrientos.
La comida simplona y escasa. Los primeros cuatro setitas a la plancha con unas lonchas de jamón y unas judías verdes (decentes).
Los segundos, huevos fritos con picadillo y un pez, que fuera el que fuera, no era la merluza que nos ofrecieron.
Si juntáramos el primero y el segundo, daría un plato combinado y no un menú.
La bebida pedimos dos cervezas y una botella de agua.
Mientras comíamos, vimos a otros clientes pagar, posiblemente conocidos, y nos hicimos una idea del precio del menú.
De ahí nuestra sorpresa cuando al pagar, nos cobran 12 euros por un menú, que en cualquier otro sitio no vale ni 10 euros. (Sin hablar de la cantidad) y luego nos cobran las dos cervezas fuera del menú.
No se si la cerveza entra o no el menú, desde luego no se nos informo de nada al tomarnos nota. Se nos debia haber avisado, ya que tres menús se quedaron sin la bebida que incluya el menú.
Sabemos lo difícil que tiene que ser para muchos negocios sobrevivir, pero, desde luego, con este tipo de prácticas tan desleales no están trabajando en la buena dirección.
Salimos comiendo mal, a los niños no les gustó nada la comida, y con la tristeza de ver como nos engañaban. Un menú carisimo, escaso, grasiento y con un engaño incomprensible.
Una pena. Nada recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a fernandoaD3828AF
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Mejor cocina de la zona y servicio muy familiar sin duda alguna. Nosotros vamos algunos domingos con los niños y a ellos también les encanta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a M_Carmen_73gs