Hilton Garden Inn Harrisburg East
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Sleep Inn & Suites(Harrisburg)
USD 99
USD 127
USD 169
Courtyard
Se escribió una opinión 10 septiembre 2007

Iba a alojarme en la zona de Hershey/Harrisburg, Pennsylvania, y, después de leer las críticas, decidí alojarme en el Hilton Garden Inn de Harrisburg.

Tuve una grata sorpresa, la joven de recepción era muy servicial y cortés. La habitación estaba muy limpia. Y soy muy delicado cuando se trata de dónde voy a dormir. Las camas eran confortables, incluso me llamaron de recepción para asegurarse de que todo era perfecto.

Recomendaría encarecidamente este hotel.

1  Agradécele a FloridaTripper
Se escribió una opinión 14 agosto 2007

Recomiendo encarecidamente este hotel. El personal era muy cálido y amable. El hotel está a unos quince minutos de Hershey y tiene un precio mucho más razonable que los hoteles situados directamente en Hershey. No se puede superar la relación calidad-precio para un hotel tan agradable y limpio.

1  Agradécele a Carol39
Se escribió una opinión 12 agosto 2007

Pasé una noche en este hotel de camino a Virginia Beach. Este es un hotel precioso y nuevo, un sitio genial para relajarse después de un largo día conduciendo. A los niños les encantaron las piscinas, tanto la interior como la exterior. El personal era muy amable y, cuando tuvimos una queja sin importancia sobre el hecho de que nuestra habitación no estaba completamente limpia, enseguida se ocuparon de ello.
El desayuno era excelente.

1  Agradécele a kawarthas1
Se escribió una opinión 1 agosto 2007

A mi familia y a mí nos encantó este hotel. El personal era increíble. El hotel está nuevo, muy limpio y es precioso. Las habitaciones eran muy espaciosas y las camas y las almohadas, extremadamente cómodas. Nuestra habitación tenía microondas y nevera. Adquirimos un paquete que incluía el desayuno. El desayuno era fenomenal, junto con el café. Nos alojamos allí en unas vacaciones familiares en el Hershey Park, que estaba solo a unos quince minutos.

1  Agradécele a oshi
Se escribió una opinión 14 julio 2007