“La mejor tarta de hojaldre”
Opinión sobre: Pasteleria Rego

Pasteleria Rego
Clasificado como N.º 13 de 18 Restaurantes en Liérganes
Descripción: Innovación más tradición se unen para realizar las recetas de siempre con la tecnología más actual. Tenemos una gran variedad de pasteles, tartas quesadas y nuestra especialidad en hojaldres los auténticos Sacristanes de Liérganes.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos tarta de hojaldre para cumpleaños, sin lugar a dudas la mejor que hemos probado , la textura espectacular, fresquita, les encantó a todos. Repetimos seguro . ESPECTACULAR.gracias por la atención.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ladamae

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019

Es un clásico de la zona. Una pastelería deliciosa, con mucha variedad de bollos y pasteles … incluso una pequeña zona de helados por si aprieta el calor.
Amables y precios aceptables (una palmera 2 euros)

Agradécele a Bykente
pasteleriarego, Director de Relaciones Públicas en Pasteleria Rego, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu tiempo en dejarnos tu opinión sobre la pastelería, nos encanta saber que os gustan tanto nuestros dulces.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los detalles en cuantos productos, claramente seleccionados,se exhiben , esponjen o comercializan acreditan el BUEN GUSTO de quien está detrás de todo ello y al que desde nuestra ignorancia felicitamos porque invita a volver. No sólo el hombre pez invita a regresar a Liérganes

Agradécele a jesim0
pasteleriarego, Propietario en Pasteleria Rego, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre la pastelería, nos gusta hacer todo con mucho cariño y nos alegra tener clientes como tú que valoran cad detalle.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero muy acogedor. Puedes oler a mantequilla desde la calle y llama a pasar y probarlo todo. La calidad del producto es inmejorable. Los sacristanes son su especialidad, hojaldre fresco y delicioso. Muy buenos helados y un servicio al cliente excepcional. Ramón es un auténtico artista.

Agradécele a EDBE3

Gracias por dejarnos tu opinión, nos alegramos que os gustara tanto, esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Entramos para pedir solamente una especie de soplillo cubierto de chocolate y relleno de una especie de crema también de chocolate y estaba buenísimo,y por 1,30€. Nos quedamos con las ganas de probar más porque todo tenía muy buena pinta.

Agradécele a FellowTraveler715903

Muchas gracias por tu tiempo en dejarnos tu opinión, nos alegramos que os gustaran tanto y esperamos veros pronto probando el resto.