Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (762)
Filtrar opiniones
762 resultados
Calificación de viajeros
421
228
79
19
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
421
228
79
19
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 762 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014

Es un hotel que queda a les afueras de Charleston y cerca de las plantaciones. Con lo que nos fue muy bien porque llegamos después de visitar Middleton Place, Magnolia... pero no queríamos llegar a Charleston centro y pagar los precios de la ciudad. El hotel está en una calle donde hay muchos restaurantes de todo tipo, justo al lado tiene un Ruby Tuesday.
La habitación es amplia, y el baño es de los habituales. Lo único que me sorprendió es que habían renovado los grifos de ducha y aseo, con lo que la presión del agua era ideal.
El servicio de la recepción muy amable. Nos situaron en un mapa los punto más destacado de Charleston para visitar el día siguiente.
El desayuno más completo de lo habitual, huevos, bacon, alguna pasta, para hacer pancakes, iogur, zumos y cafés.
Wifi gratis en la habitación que se agradece.
Si la idea es estar al lado de las cosas a visitar, no es lo que buscas, si no es así, es ideal.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a angip_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KellyFassett, General Manager en Holiday Inn Express Charleston, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2014
Traductor de Google

We are so pleased that you enjoyed your stay with us. We truly appreciate the comments that you experienced while you were here. We received great feedback about our breakfast, free wifi, and our friendly staff. So happy that you were able to experience this first hand. We hope you have an opportunity to visit us again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2011

El hotel tiene unas instalaciones muy viejas
La limpieza es muy mala lo suelo comprobar hago una marca para saber si se ha hecho la limpieza correcta.
El personal que nos atendió no fue nada agradable fue un trato muy incorrecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a maxbrr b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChasHIE-GM, General Manager en Holiday Inn Express Charleston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2011

Lo siento mucho por su experiencia. Seguimos todos los estándares de limpieza de marca y tienen una historia muy buena de la limpieza. Me preocupa que pudo haber sido una barrera de comunicación que nuestro personal de recepción es muy conocido en el área de Charleston por su servicio al cliente superior. Pido disculpas por cualquier descontento con nuestra propiedad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KellyFassett, Manager en Holiday Inn Express Charleston, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones