Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Rapid City - Rushmore Plaza
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Town House Motel(Rapid City)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Avanti Motel(Rapid City)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Corral Motel(Rapid City)
Ver hotel
Stardust Motel(Rapid City)
Ver hotel
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,114)
Filtrar opiniones
1,114 resultados
Calificación de viajeros
588
360
102
34
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
588
360
102
34
30
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,114 opiniones
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Desde un tiempo a la fecha estoy viajando, con un grupo de amigos, al evento de Sturgis, y siempre que hay disponibilidad nos alojamos en este hotel, es muy amplio, de buenas habitaciones, tiene grandes estacionamiento y está muy bien ubicado.
Tiene un punto en contra, el desayuno no está incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, pero las mas altas tienen mejor vista.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sheriff N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 diciembre 2009

Fue todo un exito, la pase super bien , fue como una 2da luna de miel con mi jubi.

Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Marypr28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 junio 2008

Vivimos algunas experiencias en este lugar que nos han quitado las ganas de volver. El restaurante, salvo algunas excepciones, es muy pobre. Y creo que tengo conocimiento de causa porque comimos aquí 4 veces en una estancia de 3 días y 4 noches. Comimos aquí principalmente para beneficiarnos de la política de comida gratuita para los niños que tiene Holiday Inn. El servicio fue bastante lento durante el desayuno y la cena. Para preparar cosas tan simples como cereales tardaban unos 20 minutos. Para preparar una ensalada tardaban casi una hora. El personal no tiene experiencia para servir a los niños. Le pusieron a mi hija de tres años el zumo de naranja en un vaso grande que pesaba tanto que ni siquiera podía levantarlo, y mucho menos beber de él. Se equivocaban continuamente con los tiqués. En una ocasión no descontaron ninguna de las comidas de los críos. Cuando lo comentamos nos dieron otro en el que no aparecían las comidas de los niños pero sí sus bebidas. Cuando nos disponíamos a tomar el menú del viernes por la noche, en el que había un bufet de cangrejo y costillas de calidad, la persona que nos recibió nos comentó que tendríamos que esperar bastante porque solo había un cocinero.

Por lo menos nos lo dijo sin rodeos. Cuando nos dieron la factura la mañana del día que nos íbamos, había un tiqué de más del restaurante. Dejé constancia educadamente del error en recepción. La empleada se puso inmediatamente a la defensiva y no ofreció solución alguna para resolver el problema. Finalmente convino en retirar la cantidad, aunque lo hizo a regañadientes. La habitación, a excepción de las camas, era confortable. Son de tamaño grande. Una de las esquinas de una de las camas estaba hundida. Así que era difícil dormir.

Todas las habitaciones dan a un patio. De modo que el hotel es muy tranquilo. Tanto las conversaciones como los pasos se ven absorbidos por el patio. Es una de las pocas cosas que redime al hotel. Pero tras tratar con una legión de empleados arrogantes e ignorantes, no fue suficiente para compensar lo vivido durante la estancia.

Agradécele a Rewrite12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones