Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente comida y bebidas la atención es perfecta 100 % recomendado, la playa es muy trankila muy limpia excelente para pasarla en familia volvería a visitar aquí muchas veces más

Agradécele a alejandragO6633OB
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Alejandra,
En nombre del Hotel Decameron Isla Coral, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a detectar áreas de oportunidad para mejoras en nuestros servicios y procedimientos día con día.
Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos sus expectativas.
Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerlo de regreso y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es exelente todo muy bien nos ase falta más sombra en la alberca.......la comida está bien la limpieza es perfecta...sobre la instalaciones me parecen geniales...las bebidas muy ricas..

Agradécele a elo_saf100

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho,su variedad y sus cuartos están bonitos,me la estoy pasando muy bien,nos tratan muy amable,la comida está buena,es mi primera vez que vengo y está muy chido,me la estoy pasando muy bien

Agradécele a carlosaL5645SR

Estimado Carlos,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Todo muy bien! Gracias por la estancia, excelentes instalaciones, y con el equipó de animación se hace más ameno el rato.
No la pasamos muy Agusto mi familia y yo. Ambiente 100% familiar sin duda alguna volveríamos a venir.

Agradécele a armandopE9197OL

Estimado Armando,
Jefe de Servicio al HUésped

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Todo muy bien, la animación de Juan, Leo y Emily muy buena para toda la familia. Nos divertimos bastante.
Excelente estancia, la comida y la atención de personal muy buena definitivamente si volveríamos

Agradécele a D5324HGyvonnep
Rubi Barajas, Atención al cliente/recepción en Decameron Isla Coral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado huésped,
Jefe de Servicio al Huésped