Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomiendo el hotel, la comida esta rica solo falta variedad, faltan shows , él habitación estuvo muy bien y el aseo excelente, el trato de personal es muy amable, la alberca está muy a gusto, faltan palapas en la zona de la playa.

Agradécele a 4itzelt
Ana Gomez, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped, 4itzelt

En nombre del hotel Decameron La Marina queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que le haya gustado las instalaciones, el confort de las habitaciones, el servicio del personal, la limpieza en general, los bares, restaurantes y la vista de en sueño de nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto los eventos en el hotel, por la contingencia ya presente. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me pareció muy comoda la estancia, los animadores y las personas que atendían son muy amables y la comida era muy buena. Las instalaciones son muy limpias y cómodas, las habitaciones eran amplias y brindan una muy buena atención

Agradécele a fernandagG7180FO

Estimado huésped, Srta. Fernanda

Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente servicio, todo muy recomendable, en cocina todo muy rico, la atención en ba y animación sobre todo la atención, el servicio muy amable de Antonio Hernández. En el hotel los cocos el servicio de bar muy amable de Jorge Vázquez.

Agradécele a 636yaelia

Estimado huésped, 636yaelia

Nos alegra mucho saber que le haya gustado las instalaciones, el servicio del personal, el confort de las habitaciones, la limpieza en general, los bares, restaurantes y la vista de en sueño de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó todo el hotel esta muy bonito,las bebidas y la comida deliciosa,los meseros dan un buen servicio me encantó.
Todo el personal es muy amable,los chicos de animación muy simpáticos saludos a deysy y nayeli muy amables

Agradécele a jonathanhM7815CC

Estimado huésped, Sr. Jonathan

Nos alegra mucho saber que le haya gustado las instalaciones, el confort de las habitaciones, la limpieza en general, los bares, restaurantes y la vista de en sueño de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel el cual tiene buenas instalaciones, pero les hace falta más animación, shows nocturnos, que brinden mejor atención ya que algún personal es muy deposta, le falta más calidad en comida.
Y no tiene bien definido el rango de edades ya que pagas como adulto y te dan la pulsera que quieren y no respetan la cantidad pagada...

Agradécele a lesliesofiap

Estimado huésped, lesliesofiap

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto los eventos en el hotel, por la contingencia ya presente, así como el tipo de pulsera de color que diferencia de un niño a un adulto después de los 18 años cuando ya puede consumir bebidas alcohólicas de acuerdo a la ley mexicana. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.