Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El hotel decameron marina muy bonito cumple con todos los protocolos de limpieza personal muy amable en especial nayely muy atenta y amable comida buena lo único malo es que la alberca está el agua muy fría

Agradécele a gloriasN6403XN
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día para ofrecerle un mejor servicio durante su estancia.

Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos sus expectativas de hospedaje.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, y para nosotros será un placer tenerle de regreso en sus próximas vacaciones.

Salvador Romero R.
Jefe de Servicio a Huésped.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

La abitacion es buena, las bebidas son excelentes buen trato solo que los de los cocos cuando fuimos a visitar atienden con un modo diferente como sin ganas de antender, la un saludo paralaanimadora..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bryansR2039DU
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado Huésped,

Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos sus expectativas.
Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, y para nosotros será un placer tenerlo de regreso en sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Salvador Romero R.
Jefe de Servicio a Huésped.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Excelente lugar para visitar me encanta la atención que dan, esta vez no hubo actividades por cuestiones de pandemia sin embargo en el Hotel Los Cocos si hubo actividades nos invitaron y disfrutamos un momento en familia gracias a la animadora Nayeli.
Me encanta visitar Guayabitos y llegar a este Hotel :3

Agradécele a ViajeraNora

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Hace falta agua caliente o tibia en la alberca, por qué en realidad está muy fría y no pega para nada el sol en la parte de la alberca, la comida muy variada para todas las edades y muy rica, personal amable, accesible y respetuoso me atendió Nayeli la chica de animación, excelente comunicación con los visitantes

Agradécele a Y8201WGdianal

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Excelente ubicación, el personal muy amable y atento, las habitaciones limpias y mas ahora con la pandemia tienen buenos protocolos de salud, antes de entrar a cualquier zona se realizan los protocolos establecidos por la empresa, la comida es buena, puede mejorar el menú con mas mariscos. La señorita Nayeli muy amable en su trabajo y equipo de entretenimiento.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yabinabimaelc