Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Opiniones (1,699)
1,699 resultados
53 - 58 de 1,699 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Los empleados eran muy bueno, las atenciones súper bueno, muy bien la limpieza. Lo único fueron las habitaciones, los colchones muy malos, las sabanas, las cobijas. El cuarto tenía mal olor, el aire no servía para calor, las albercas muy frías. A la comida le falta mas variedad. El elevador casi se caía estaba muy inseguro. Necesita un cambio de habitación.
Quiero felicitar al equipo de animación y a las meseras.
Andrés Sepúlveda, Daniel Díaz y Esmeralda. Y al jefe de meseros. A los de recepción les falta mas atención.

Agradécele a jorgerI2581GC
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado huésped,
En nombre del hotel Decamerón Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a nuestros servicios de habitación. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.
Natalia Casas Ramirez
Jefe de servicio a huésped.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

La comida muy rica y buenas instalaciones, el personal muy atento y amable, las actividades del equipo de animación muy buenas y dinámicas y las bebidas del bar muy ricas, en general todo está muy bien

Agradécele a anakarinai2021

Estimado huésped,

En nombre del hotel Decamerón Los Cocos queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho saber que le haya gustado los servicios en general de nuestro hotel.
Esperamos volver a tener el gusto de atenderle en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

La habitación es agradable solo las almohadas están muy duras. Tiene variedad de comida y todo está muy rico. Falta más actividades que se puedan hacer como juegos de mesa, ping pon. Las actividades de los chicos de animación y deportes son divertidas aunque debería de haber más. La alberca pueden agregarle agua más tibia para los tiempos de frio.

Agradécele a nancydI2220NM
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus observaciones, las haremos llegar a las áreas correspondientes para que puedan tomar acciones de mejora.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Muy buen servicio y trato!
Comida,cuidado de higiene sobre todo y todos!!! Los shows y actividades excelente! Todas las chiquillas enamoradas del pollo! La china de cabello hermoso, Andrés con las pilas al 1000% y Nayeli muy amable carismática y positiva Y que digo de bailarina.

Agradécele a adrianahR5318NN
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Las amenidades muy buenas, los show nocturnos excelentes y las personas que hacen las dinámicas en el hotel son muy amables y divertidas en especial el pollo y Andrés. La comida muy buena en especial la de medio día, instalaciones muy limpias.

Agradécele a Z6127DVlaurav