Opiniones (1,148)
1,148 resultados
1 - 6 de 1,148 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

Muy lindo hotel, la habitación es amplia y cómoda, la atención es excelente, se esmeran por hacer que tu estadia sea memorable.
EL servicio de playa es muy bueno el desayuno muy completo y variado.
Lo recomiendo y sin dudas volveremos!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anmata
Christof P, General Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2018

Estimada Anmata,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia más reciente en Acqualina.
Estoy muy feliz de saber que hemos superado sus expectativas y pudieron disfrutar de todas las instalaciones de lujo especialmente la playa el desayuno amplio y completo. Lo más importante, que nuestro equipo que fue capaz de consentirlos y crear recuerdos maravillosos.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si puedo ser de alguna ayuda, Acqualina está siempre a su servicio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que vale la peña concurrir, excelente desde todos los puntos de vista.
La atención del personal es excepcional al igual que las instalaciones.
El único punto a mejorar es el Kids club. El resto impecable

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Romi-Boch
Christof P, General Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Estimada Romi-Boch,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Estoy encantado de saber que Acqualina superó sus expectativas. Fue un verdadero placer y un privilegio estar a su servicio. Si tienes más información para el Kids Club, por favor dejenos saber. Por favor regresen pronto, ya los echamos de menos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien decorado, con un lujo sobrio, tanto en sus áreas comunes como sus habitaciones. Las habitaciones son amplias con lindas vistas al mar o a la bahía, y con todos los amenities necesarios incluyendo máquina de café.

Tiene 3 piletas muy lindas, una solo para adultos, con jacuzzi. Los 3 restaurantes: Costa Grill cerca de las piletas, AQ donde además se desayuna, e Il Mulino, son de excelente calidad y variedad, y cuentan con menú infantil. La playa es amplia con mar de aguas tibias.

El spa es muy completo con sauna, baño de vapor salas de relax, además de una gran variedad de tratamientos. Es importante saber que se agrega una propina de 20% sobre los precios de lista.

Todo considerado, no solo es, en cuanto a infraestructura, uno de los hoteles más lindos de Miami, sino que se destaca especialmente por el nivel de servicio, realmente de excelencia.

Es un placer poder disfrutar de hotel y por eso volvemos cada vez que estamos en Miami.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a marianapatricia
Christof P, General Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Querida Mariana S,

Es con gran placer de leer de lo bonito que pasaron en su experiencia más reciente en Acqualina.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus favoritos aspectos como la comodidad de las habitaciones, las piletas, los restaurantes y lo más importante el servicio extendido.
Nuestro objetivo definido es brindar excelencia sin falta y que bueno saber que lo logramos.

Por favor no dude en comunicarse conmigo personalmente si puedo servirle y hasta que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente.

Con Sinceridad

Director general

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos! En mi estadía por Miami esta vez paramos en el Acqualina Resort, la estadía fue excepcional nos hicieron sentir como en casa, los amenities son de otro nivel al igual de la calidez del equipo de trabajo, gracias Edlin por la atención que tuvimos en la piscina y si pueden hacer el SPA se los súper recomiendo es uno de los mejores de Miami.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 3yaninab
AcqualinaManagement, General Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Estimada Yanina B,

Es un gran honor recibir semejante crítica maravillosa y si queda algo por decir es simplemente Misión Cumplida!
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en tanto detalle con el mundo en este medio.

Al mismo tiempo, puede estar segura que compartiré sus sentimientos con todos miembros del equipo y muchas gracias por reconocer a Edlin.

Permanecemos a su plena disposición y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días relajados mientras éramos consentidos en la pileta por Camila , nuestras necesidades y algún capricho resuelto efectivamente por Jonathan en la conserjería y nuestro hijo entretenido y consentido en el play room por Mariana.
Las très piletas permiten tener momentos en familia o relajarte en la de sólo adultos o en uno de los jacuzzi
Recomiendo la doble suite con vista al mar.
Comer en el restauran Il Molino es un placer para la vista y el paladar. Carlos Rodriguez en la noche y Juan Carlos en el dia son excelentes anfitriones.
Definición de vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a sophie g
AcqualinaManagement, General Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimada sophie g,

Qué gran revisión! Muchas gracias por compartir sus sentimientos en este foro. Me alegra profundamente el leer cuánto disfrutó de su visita. Estamos especialmente encantados de saber que hemos excedido sus expectativas con nuestro servicio. Será todo un placer para mí extender sus elogios a nuestro equipo, y particularmente a Jonathan, Camila, Carlos, Mariana y Juan Carlos. En Acqualina siempre recompensamos dicha excelencia, y estaré encantado de que así sea. Por favor, avíseme si puedo darle mi asistencia personal en el futuro ¡ya estamos ansiosos por volver a darle la bienvenida!

Muy sinceramente,