3 personas están viendo este hotel
1,311
1,311
18 - 23 de 2,460 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención tanto en el hotel como en la playa. Muy recomendado par viajar en familia.
Buena ubicacion, sobre la playa. muy cerca de aventura Mall y de grandes supermercados.
Servico de playa con reposeras y sombrillas
Gracias Erick por tu amable atención!

Agradécele a mirigarzon
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimado mirigarzon,

Le quiero dar las gracias por tomarse su tiempo y darnos su feedback. Me alegra mucho escuchar que usted disfruto su tiempo con nosotros especialmente por el tratamiento que nuestro equipo tan especial le ofreció. Esperamos verlo muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Erick es lo máximo! Gracias por tu atención.

Muy buena atención de todo el personal del hotel. Las habitaciones muy amplias y cómodas, ideal para estar en familia y pasar días excelentes en la playa de Miami. Muy buena ubicación y servicio de playa

Agradécele a 23Maiak

Estimado 23Maiak,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las habitaciones super cómodas y espaciosas. Super bien ubicado El personal el muy amable! Sobretodo Erick, el concierge, un genio!! Super amable y nos ayudo con todo!! Más que recomendado.

Agradécele a danibG8748RT

Estimado danibG8748RT,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad precio es un desastre . Carísimo para lo que es. Todo viejo y sin cuidado, anticuado. Lejos de un 4 estrellas de 400 dólares la noche. El servicio es pésimo en todas partes, no te ayudan con las valijas..,para darte la repostera en la playa 20 min ..sin toallas porque no tenían más.
La habitación es de un hotel de 2 estrellas .. muy fea y carísima para lo que es

Consejo sobre habitaciones: No se alojen en este hotel
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria Belen B
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

He venido muchas veces y siempre me fuí muy contenta pero he encontrado todo caotico, se olvidaron de limpiar el apart varias veces, faltaban muchas cosas en la cocina (fuente para el horno, tostadora, ensaladera,etc) y el personal de guest services muy mal educado me respondió que no tenían las cosas ni iban a conseguirlas tampoco (a pesar de estar disponibles en otros departamentos). El tema de la limpieza un caos, tampoco nadie se hizo cargo. Se ve que como el hot esta lleno ya no les interesa que los huespedes estén conformes, una pena. Cuando pase este furor por Miami les va a costar recuperar a los clientes que siempre vinimos aquí. No lo recomiendo. Habrá que buscar un nuevo lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Alecabo