4 personas están viendo este hotel
1,311
16 - 21 de 2,460 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del Personal del Marenas , muy atentos siempre, Erik el
cosierge un grande, soluciona todo y su atención es de primera !!! La gente del valet parking geniales siempre bien dispuestos, el front desk de primera !! Y los chicos que atienden con las sillas y sombrillas en la playa bien dispuestos siempre!
La verdad que todo perfecto!!!

Agradécele a Lanusseal
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Lanusseal,

Le quiero dar las gracias por tomarse su tiempo y darnos su feedback. Me alegra mucho escuchar que usted disfruto su tiempo con nosotros especialmente por el tratamiento que nuestro equipo tan especial le ofreció. Esperamos verlo muy pronto!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena predisposición y muy amables, recomiendan que actividades hacer y dan muchas comodidades.

Un párrafo aparte para Eric el concierge que te va a ayudar y solucionar los problemas, no dudes en consultarle lo que sea el te va a aconsejar de la mejor manera

Agradécele a JoaclGp202
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimado JoaclGp202,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención tanto en el hotel como en la playa. Muy recomendado par viajar en familia.
Buena ubicacion, sobre la playa. muy cerca de aventura Mall y de grandes supermercados.
Servico de playa con reposeras y sombrillas
Gracias Erick por tu amable atención!

Agradécele a mirigarzon

Estimado mirigarzon,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Erick es lo máximo! Gracias por tu atención.

Muy buena atención de todo el personal del hotel. Las habitaciones muy amplias y cómodas, ideal para estar en familia y pasar días excelentes en la playa de Miami. Muy buena ubicación y servicio de playa

Agradécele a 23Maiak

Estimado 23Maiak,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las habitaciones super cómodas y espaciosas. Super bien ubicado El personal el muy amable! Sobretodo Erick, el concierge, un genio!! Super amable y nos ayudo con todo!! Más que recomendado.

Agradécele a danibG8748RT

Estimado danibG8748RT,