3 personas están viendo este hotel
USD 269
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 195
1,300
1,300
6 - 11 de 2,446 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La excelente atención y predisposición de todo el personal nos permitió disfrutar a plenos nuestra estadía.
Para destacar el área de Playa a cargo de Rudy que siempre estuvo atento a cualquier necesidad .. excelente !!
En el hotel Eric es la persona que no solo te atiende de la mejor forma sino que además te hace todo simple cuando uno tiene q hacer algo dentro o fuera del complejo !
Por último mencionar a Junie que en el front desk nos atendió muy bien ..
Lugar para recomendar donde las personas hacen la diferencia !!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Guillermo C
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Buenas tardes Guillermo C,

Muchas gracias por tomar su tiempo y proveernos con un review de su estadia. Me alegra mucho saber que disfruto su tiempo con nosotros y que vio lo cual especial es nuestro equipo del hotel. Esperamos poder verlo nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Miami muchas veces y lamentamos conocer Marenas recién ahora. Los departamentos - en nuestro caso dos comunicados - cumplen con todo lo necesario para sentirte cómodo y las vistas, a la playa o la bahía son espectaculares. Más aún debo destacar la excelente atención de sus empleados, incluso los del valet parking que son sumamente amables. En particular no puedo dejar de agradecer a Manuela Leal. Por su dedicación, calidez y amabilidad, nos hizo sentir como si fuéramos los únicos huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Otto67
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Buenas tardes Otto67,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien muy limpio, servicio de playa muy bien. Quiero destacar la la or de Erik en el delivery de paquetes, muy buena atención y súper ordenado ya que al pedir un paquete sabía exactamente dónde buscarlo y enseguida lo entrega sin demora

Agradécele a martinalvarezm
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Buenas tardes martinalvarezm,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel con playa propia y moderno para disfrutar de la mejor playa de Miami, , a 5 min de Aventura Mall, Nos alojamos en una suite con cocina y vista al mar..
EXCEPCIONAL el concierge ERIC, como nos ayudo a mi familia y a mi

Agradécele a fantasmic_caro
General Manager, Owner en Marenas Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado fantasmic_caro,

Le quiero dar las gracias por tomarse su tiempo y darnos su feedback. Me alegra mucho escuchar que usted disfruto su tiempo con nosotros especialmente por el tratamiento que nuestro equipo tan especial le ofreció. Esperamos verlo muy pronto!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del Personal del Marenas , muy atentos siempre, Erik el
cosierge un grande, soluciona todo y su atención es de primera !!! La gente del valet parking geniales siempre bien dispuestos, el front desk de primera !! Y los chicos que atienden con las sillas y sombrillas en la playa bien dispuestos siempre!
La verdad que todo perfecto!!!

Agradécele a Lanusseal

Estimado Lanusseal,