“Horrible”

Don Paco Restaurante Cafeteria
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Palacios de Goda
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos unas tapas en la cafetería.
La oreja rezumaba aceite de mala calidad, los calamares eran congelados y estaban mal rebozados y fritos, duros e insípidos. Y el pan, malo con avaricia.
Una de las peores comidas de mi vida. En serio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MIRIANS393
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Miras que es simple hacer tres platos combinados. Pues no, fallan donde todo principiante de cocina: patatas grasientas, carne aceitosas y huevos fritos... Cocidos!

Fuimos con un hambre tremendo y nos arrepentimos el resto del camino.

¿Sanidad para cuando una visita?

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a cmpfdz
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Aunque la comida es asequible, la verdad es que resulta muy grasienta y de baja calidad. Las patatas fritas llenas de residuos de otros alimentos.

2  Agradécele a Jara1973
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si alguien quiere descubrir el verdadero significado entre el alquitrán y el fuego valyrio, solo tiene que pedirse un café aquí.

2  Agradécele a ANGEL DAVID M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo mejorable nada bueno aunque cueste 10 € calidad precio carísimo somos cuatro cada uno hemos pedido una cosa y ha ninguno nos a bustado

Agradécele a R4942HCfranciscom

¿Estuviste en Don Paco Restaurante Cafeteria? Comparte tu experiencia