Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Sheraton.com
USD 118
View deal
Booking.com
USD 118
View deal
getaroom.com
USD 139
USD 82
View deal
Ahorra USD 57
PricelineUSD 118
FindHotelUSD 118
HurbUSD 139
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (46)
Filtrar opiniones
46 resultados
Calificación de viajeros
21
8
5
3
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
21
8
5
3
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 46 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy pequeñas y todo el día y noche con el ruido de los coches de la carretera , estuve 3 noches y no te hacen la habitación y no te dicen cuando uno llega que no la hacen por covid , para entrar y salir del estacionamiento es una pesadilla nunca funcionan las plumas de acceso con la llave del cuarto , pésima experiencia primera y última vez en quedarme en este hotel , nada recomendable , lo único es la ubicación .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a andresglezh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J.W. Engblom, Sales en Sheraton Dallas Hotel by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021
Traductor de Google

I am sorry you felt the room was too small - our rooms are around 350 sq ft each, the average hotel room is 330 sq ft so we are larger than average. I can't help the sound of cars passing on the road but I am glad you agree the hotel is in an excellent location. Our COVID policy is clearly outlined in the welcome letter you receive upon check-in, and is well documented on our hotel website homepage with a link to a COVID specific information page. We have had no complaints with the parking gates in the lot, I am sorry you had difficulty. Your room key is your access in and out of the lot.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, con camas muy cómodas y está limpio, el personal es amable. El hotel te pide un depósito para tu estadía aunque esté todo pagado de 60 dólares que después regresan.
La ubicación es muy buena y podría recomendar este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a KarenGutmon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J.W. Engblom, Sales en Sheraton Dallas Hotel by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J.W. Engblom, Sales en Sheraton Dallas Hotel by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
J.W. Engblom, Sales en Sheraton Dallas Hotel by the Galleria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones