“Visita a Galveston”

Clasificado como N.º 3 de 258 Restaurantes en Galveston
Rango de precios: USD 0 - USD 45
Comida: Mariscos
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es excelente. Muy buena atención. Los precios son altos. Le di cuatro estrellas por las sillas están en mal estado y se vuelven muy incómodas después de un rato

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a juanmlondon
Escribir una opiniónOpiniones (4,149)

1 - 5 de 4,149 opiniones

Se escribió una opinión 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar con historia, la comida deliciosa pero lo mejor fue la atención excelsa de Lucio nuestro mesero

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Patitasalas67
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quienes visiten Texas no olviden ir al Galveston en verano. Regrese a los 25 años y la ciudad aún conserva ciertos recuerdos coloniales y turístico. Es un isla que puedes llegar en carro y en su puerto ves salir los cruceros al caribe. Pero esta reseña es sobre un restaurante en particular llamado Gaidos. Su especialidad es el marisco y su diseño se remota a inicios del siglo pasado, es cómo trasladarse al pasado y hasta se puede disfrutar de fotos como estar una galería de arte histórico. Si eres latino y sobre todo si vives al pie del mar tu paladar estará adaptado a sabores propios y criollos. Pero si deseas vivir nuevos sabores este es el restaurante a visitar. La atención es de primera y su estilo es Gourmet, que por cierto su precios van acorde a una cocina de alto prestigio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a laortegaar
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que lleva más de 100 años en la misma familia . Y se nota : su comida es fresca de la mejor calidad y con un servicio amable . La decoración parece que se quedó en los años 50’s.Pero no molesta . Todo estuvo muy bueno de sabor y frescura . Tal vez un poco lento el servicio pero era Domingo y estaba muy lleno el lugar . Definitivamente un lugar para regresar y probar alguna otra especialidad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 777mariaantonietap
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Un lugar con historia. Fuimos a almorzar a las 4 pm realmente no tuvimos q esperar Fuimos atendidos por Justin quien nos dio excelentes recomendaciones. Un rato muy ameno y exquisito. Gracias. Volvería y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 45marak