Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (688)
Filtrar opiniones
688 resultados
Calificación de viajeros
418
169
68
17
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
169
68
17
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 688 opiniones
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Atenta y amable atención en la recepción a la llegada.

La habitación perfecta, con todos los detalles necesarios. Te puedes preparar un buen café illy en la máquina que hay en cada habitación lo que ayuda con el jet lag.

Cena muy agradable en Remington con buenísimo trato y atención por parte de Blanca que nos ayudó muy acertadamente en nuestra decisión al ordenar, respondió a nuestras preguntas acerca de la ciudad y además en español.

Tuvimos un par de reuniones de negocio y todo fueron facilidades.

Excelente opción para viajar a Houston.

Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a RJyS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear RJyS,

Thank you for taking the time to provide your feedback from your most recent stat here at The St. Regis Houston. We strive to provide our guests an uncompromising experience and are pleased you received this. We look forward to your return.

Best Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado en Usa!!¡
Sumamente recomendable ..se encuentra en un Hermoso barrio y con muy buen acceso.
Las habitaciones son sumamente cómodas y luminosas y la atención del personal es excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a atlasshipping
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear atlasshipping -

We thank you for your recent review and are so pleased you enjoyed the atmosphere. We appreciate your kind words regarding our comfortable rooms and staff attention. We pride ourselves in this and look forward to welcoming you back for another refined St. Regis experience in the near future.

BEst Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

De verdad este Hotel es muy cómodo y lujoso, sin embargo lo que más me gustó fue la cordialidad de su personal, tanto en el comedor, como en el sauna, recepción, etc. se distingue por su amabilidad, el personal invita a sentirse como en casa, lo recomiendo 100%, nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia la estación de trenes es la mejor para mi gusto.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a ANNA MAGNER M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo siempre que visito Houston celebramos breakfast o alguna reunion en St. Regis. Calidad y buen servicio. El staff es encantador y muy amable. Gran opción, lo recomiendo cien por cien.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marcos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los años voy a Houston al menos una vez a revisión con el Dr... Siempre nos quedamos en el Weatin Gallería, por qué es muy cómodo ir de shopping y tener el hotel ahí mismo, esta vez conseguí una buena tarifa en St regis y decidimos probarlo.
La localización esta bien, cerca de la galleria, cerca de otra zona de shopping pero no tan cómoda con el Westin
Cuando entras el hotel como todos los St Regis, huele delicioso! Todos muy amables, pedí paquetería y me tenían ya todo listo.
Cuando llegas al cuarto se siente como un Westin un poco más lujoso, la cama una delicia, pero nada extraordinario.
La alberca estaba helada, yo sé que era febrero pero hacia calor, y no había nadie que te ante diera ahí.
La comida de los desayunos normal, nada extraordinario.

La verdad no regresaría para el tipo de viaje que hago a Houston!
Westin nos veremos de regreso

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 609marimara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear MariMar A -

Thank you for your recent review on TripAdvisor from your most recent stay here at The St. Regis Houston. We truly value all of our guest's feedback and hope to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones